-¿Dónde estamos? - se preguntaron muchos después de que una gran luz los dejará casi ciegos ,solo que muchos estaban en lugares diferentes en ese momento.
Un grupo de personas llevaba ropas de color negro u oscuros que portaban todos armas ya fueran espadas o armas puntiagudas. Había casi cerca de una docena de personas. Era el clan Uzui. El heredero de su aldea shinobi se encontraba rodeando y abrazando a sus hermanos pequeños quienes por instinto se habían aferrado a él olvidando todos una de las enseñanzas de su padre : los shinobis no se abrazan , te hace débil y vulnerable. No era de guerreros sino de sentimentales.
-Hermano- dijo asustado y temblando todavía un poco uno de los pequeños Uzui aferrado a uno de sus hermanos mayores.
-Tranquilo- responde serio este , su nombre era Tengen Uzui , de solo 10 años ,pero dándole una minúscula sonrisa - Todo está bien -
-¡Tengen ,los shinobis no se abrazan! - dijo con mucha calma y frialdad un hombre de casi dos metros con el cabello negro y los brazos cruzados- Suéltalo ahora mismo
-Si padre- responde el joven Tengen soltando despacio a sus hermanos pequeños poniendo una mirada más seria casi rozando la frialdad pero realmente él no se sentía así pero debía fingirlo o su padre le castigaría muy duramente. Sus entrenamientos eran mortales y hace poco que había ya asesinado a sus primeros enemigos.
-Ahora vamos a averiguar donde estamos- otro de los jóvenes asiente con una expresión clavada a la de su padre y con el mismo color de cabello solo que era corto.
-¡Si uno se queda atrás dejarlo! ¡En nuestro clan no queremos gente débil!
El hermano 2 años más pequeño que Tengen asintió sin decir nada mientras el peli plateado.
-Si debéis matarlo hacerlo
-Si- respondieron todos sus hijos aunque uno en particular se sentía distinto al resto pero no debía hacerlo notar o le acarrearía problemas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otra habitación , dos familias abrían lentamente los ojos: Los Kamado y los Rengoku
-¿Dónde estamos?- ambos hombres se sentaron enseguida, todavía no se veían cara a cara y no tardaron en buscar a sus esposas.
-Padre , ¿qué paso? - pregunta aproximándose su hijo mayor. Shinjuro lo cogió en brazos y le dio un fuerte abrazo. Kyojuro sonrió y le devolvió el abrazo envolviendo los brazos alrededor de su cuello. Su padre era tan cariñoso con él y un cazador de demonios muy fuerte. Era el Pilar de las Llamas Shinjuro Rengoku- Estoy bien. No tengo ninguna herida
-No lo sé. Pero vamos a buscar a tu madre, Kyojuro - el niño asiente mientras seguía aferrado a su padre y miraba todo con sus grandes ojos curioso y quizás un poco asustado pero no lo demostraría.
-¡Shinjuro! ¡Estoy aquí!
El Pilar no tardó en ir corriendo en cuanto escucho la voz de su esposa al mismo tiempo que sostenía a su hijo con un brazo teniendo cuidado. Cuando la pareja se vio se dieron un fuerte abrazo mientras eran observados por su hijo quien sonreía. Lo que se respiraba en su hogar era mucho cariño y amor por parte de ambos. Esperaba que siempre así fuera. Y cuando él fuera más mayor quería ser como su padre. Igual de fuerte y poderoso.
-Estoy bien, Shinjuro. No te preocupes - dijo con una sonrisa serena Ruka , su esposo siempre velaba por ella como si fuera la joya más hermosa de este mundo y muy protector también con su primogénito pero no es porque solo fuera su heredero en el linaje Rengoku sino porque también lo quería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Pilares ven el Futuro (Watching Kimetsu No Yaiba 2)
Fiksi PenggemarSinopsis: Los padres de los protagonistas de Kimetsu y de los futuros pilares tendrán la posibilidad de ver que ocurrirá en el futuro. En la generación de sus hijos. Risas, alegrías y sobre todo lágrimas les aguarda. ¿Cómo reaccionará Shinjuro al v...