Después de que vieran solo uno de los primeros fragmentos de lo que iba a transcurrir en el futuro todos estaban impactados y en shock sobre todo los Kamado quienes nunca hubieran esperado lo que les iba a pasar a sus hijos Tanjiro y Nezuko , uno viendo a su familia masacrada y la otra siendo convertida en demonio a la fuerza.
Los señores Kocho se acercaron a las embarazadas y con cosas que había en lo que era la habitación de la enfermería ya que al ser doctores les dieron algunas medicinas para que así pudieran calmarse después de las emociones tan fuertes.
Giyuu y su hermana mayor Tsutako se miraban y se preguntaban donde estaría ella en ese momento y como la expresión de este cambio casi a una fría o mejor dicho calmada pero sin ese brillo en los ojos que tenía ahora.
Los Pilares y el ex Pilar hablaron con el patrón sobre lo que acababan de ver de lo que iba a pasar en el futuro pero no pudieron decir mucho porque eso apenas era un pequeño trozo de lo que estaba por venir por lo que solo se podía hacer pequeñas hipótesis y especulaciones.
-Creo que tenemos que seguir viendo para poder tener una mejor idea de todo esto- comenta con calma y serenidad el patrón Kagaya Ubayashiki.
-Tiene razón ,patrón- dijo Urokodaki- Aún queda bastante y podrían pasar muchas cosas.
-Bueno algo sabemos- intervino el ex Pilar del Rayo, Jigoro Kuwagima- Tú entrenarás al parecer al joven Tomioka porque parece que es el futuro Pilar del Agua.
-Sí , es cierto- asintió el hombre - Lo que me preguntó es sobre que ocurrirá con Sabito. Es de los tsugukos más fuertes que he tenido, es fuerte y tiene mucho talento y habilidad con la espalda. También tiene mucho coraje y es muy valiente.
Kagaya asiente y dirigió su mirada al Pilar de las Llamas quien escuchaba todo atento y estaba con los brazos cruzados- ¿Tú que opinas, Shinjuro?
-Pienso que todo lo que veamos va a ser muy crudo y duro. Lo más seguro que varios de los que estamos en esta sala estemos muertos en el futuro como hemos visto de forma oficial por ahora con el caso de los señores Kamado- responde frunciendo un poco el ceño al mismo tiempo que estaba preocupado.
El Pilar del Agua y el ex Pilar del Rayo asintieron compartiendo ese parecer. En un trabajo como el suyo y más en un mundo como el de ellos la tragedia y la muerte estaba a la vuelta de la esquina.
-Gracias por darnos tus pareceres, Shinjuro - dice con una sonrisa Kagaya , el nombrado solo asiente con una pequeña sonrisa. Ambos se conocían desde que el pequeño niño de diez años tenía cuatro cuando su padre fue asesinado por una Luna Superior.
-Por mí podemos seguir ya - dice el ex Pilar del Rayo- Aunque imagino que los mocosos estarán todavía impactados más que nosotros.
-Algo me dice que ellos van a ser nuestros sucesores y futuros Pilares - comenta el Pilar del Agua -Por ahora se ha confirmado a que Giyuu al parecer será mi sucesor.
-Lo más seguro- dijo Shinjuro
Cuando los adultos y el pequeño niño volvieron con los demás miraron a los pequeños hermanos Kamado quiene estaban sentados juntos con Nezuko en el regazo de este abrazándolo. Se dieron una corta mirada poniendo una pequeña mueca de tristeza mientras pensaban en todo lo que iban a sufrir esos pequeños niños. No se lo merecían ni era nada justo.
-Padre- dijo corriendo Kyojuro dando de la mano al pequeño Zenitsu y se abrazo a su pierna sonriendo - ¿Cómo ha ido la charla de tu trabajo?
-Oh bueno .. Bien - responde un poco nervioso y se rasco la cabeza- Pero me temo que no puedo decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Los Pilares ven el Futuro (Watching Kimetsu No Yaiba 2)
FanfictionSinopsis: Los padres de los protagonistas de Kimetsu y de los futuros pilares tendrán la posibilidad de ver que ocurrirá en el futuro. En la generación de sus hijos. Risas, alegrías y sobre todo lágrimas les aguarda. ¿Cómo reaccionará Shinjuro al v...