Emily...
Cuando Josh se fue, me subí a mi auto y fui a buscar trabajo. Empeze trabajos sencillos pero todos ya estaban ocupados.
La ultima esperanza era ser secretaria de una empresa que hace revistas.
Entre a la oficina de el "jefe", al abrir la puerta vi a un apuesto hombre con cabello color café, ojos cafes, alto y flaco. Llevaba puesto un traje.
- Hola, buenas tardes mi nombre es Emily Rosset- le dije coquetamente.
- Hola mi nombre es Dylan- dijo el hombre.
- Bueno e trabajo recientemente en una empresa de Madrid, esa empresa es de una linea de aviones.
- Okey quiero ver su informacion: examen medico, antecedentes penales,.anteriores trabajos. Etc.
- Aqui esta- le dije.Hubo un silencio mientras el leía todo.
- Bueno parece que estas muy bien sobre los trabajos y veo que has sido certificada en Cambridge.
- O si- le dije emocionada.
- Bueno yo te llamo- me dijo con indiferencia.Me retire y mientras fui a la casa de Carly. Pero que estúpida, no tengo llaves. Entonces voy a tener que esperar.
Carly...
Estaba con Tari desayunando.
- Tía Carly?- me interrumpió Kelly de mis pensamientos.
- Si?- le dije.
- Podrias abrocharme los cordones?- me dijo.Ella subió su pie en mi pierna y se los amarre. Cuando termine ella fue corriendo a su cuarto.
En eso me imagine cuando Josh y yo tendremos nuestra familia. Me imagino a Josh y yo sentados en nuestro patio mientras los niños juegan. Seria tan perfecto.
- No se que hacer- dijo Tari llorando.
- Porque??
- Esque Dylan y yo estamos mal- dijo ente llantos- el ya no me toca y siempre estamos peleando nos por cualquier cosa insignificante, tengo miedo de que nos separemos.
- Todo va a estar bien Tari. Porque ustedes dos se eligieron para amarse- le dije.Entonces me empece a sentir muy mal.
- Me voy a mi casa es que me siento muy mal- le dije
- No quieres que te lleve?, te ves muy palida.
- No te preocupes- le dije.Me fui a casa, cuando llegue vi a Emily dormida afuera de la casa.
- Emily- grite.
- A Hola Carly- me dijo hallándose los ojos.
- Que haces aqui?- le pregunte.
- Pues no puedo abrir la puerta.
- Pero si te deje las llaves de Josh en tu bolsa- le dije.
- Ooo que idiota soy- me dijo una vez adentro de la casa- Me voy a meter a bañar.Camine hacia mi cuarto ya que me sentía algo mal. Me acosté y recargue mis piernas en la pared a lado de mi calendario de regla. Curiosamente lo vi y me fije que me tuvo que haber bajado hace dos dias. Le di caso omiso y prendí la tele.
Derrepente me dio tanto asco el olor a cigarro (que seguramente Emily estaba fumando) que fui a vomitar.
- Que te paso?- me dijo Emily.
- Nada solo me dio asco- le dije mientras me lavaba la cara.
- Falta que estes embarazada - dijo riendo y luego se fue.Me quede pensando en sus palabras y recordando la fecha de la regla.
Ire a comprar una prueba de embarazo
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor #Sep2
RomanceCarly Black y Josh Edwuars tiene buna vida perfecta, Pero derrepente llega Emily Rosset una tipa que les hace la vida imposible. Acompañanos a ver los preparativos de la boda, Las desgracias etc.