Capítulo 6. Antigua vida.

645 39 0
                                    

Issei solo suspiro mientras que tenía una mirada vacía, el solo se miro sus manos por un momento y después dijo.

Issei:antes de que estuviera en este estado, era un demonio poderoso, alguien que no tenía ni miedo de pelear. Pero luego descubrí que solo soy un peón, un muñeco que se puede desechar.

Murayama:como que un muñeco que se puede desechar.

Issei solo dio una pequeña sonrisa y dijo.

Issei:soy solo una persona que se puede cambiar, una persona que solo sirve por un periodo de tiempo y después expira.

El castaño solo se miraba su brazo izquierdo y comenzaba a recordar a un dragón rojo, que fue expulsado de su cuerpo.

Issei:lo que intentó decir es algo simple murayama San. Yo solo fui útil por qué tenía un regalo de Dios, pero después de que me quitarán a mi compañero solo era débil, algo que ya no sirve para nada.

Murayama:un regalo de Dios?.

Issei:creo que te debo explicar mejor.

El castaño solo estaba pensando en cómo podía explicarle mejor, asta que recordó ciertas palabras de una pelirroja.

Issei:pon atención en esto, ya que no lo volveré a explicar okey.

Murayama:estabien.

Issei:cierto número de toda la gente del mundo, tiene lo que se llama un sacred gear, esto es otorgado por Dios, específicamente a los humanos, para que así ellos logren defenderse de los demonios, caídos o en raras ocasiones de los ángeles. Pero nosotros no sabemos cómo activarlo, normalmente ese poder siempre queda dormido en nuestro interior asta que podamos activarlo, pero eso es aprovechado por los demonios, para que así tengan gente muy poderosa en su facción.

Murayama solo tenía algo de humo saliendo de su cabeza, ya que ella no comprendía todavía del todo.

Murayama; enserio eso es asombroso.

Issei:no lo entiendes verdad.

Murayama:aún no.

Issei solo suspiro y después de un momento dijo.

Issei:posiblemente también puedes tener una sacred gear, pero las probabilidades son muy pocas.

Murayama solo estaba algo feliz por lo que dijo issei, pero después de unos segundos issei tenía una cara algo sería.

Issei;yo no estaría tan feliz.

Murayama;por que dices eso issei san.

Issei:si tienes suerte y tu sacred gear es una débil, posiblemente tu cuerpo no sufra mucho, pero en cambió si es una poderosa, posiblemente estarás en muchas peleas, no solo por las facciones, si también por personas que quieran tu poder, o en lo mejor de los casos tu cuerpo solo explotara por no controlar tu poder.

Murayama solo tenía una cara asustada pero después de unos momentos el castaño solo dijo a murayama que le de la mano.

Murayama:mi mano, he, para que la quieres.

Issei:solo prestame un rato tu mano, te quieres quitar de la duda si quienes una sacred gear no.

Murayama:Si pero es algo aterrador pensar en eso, después de lo que acabaste de decir.

Issei:entonces no quieres, bueno no es problema para mi. 

Murayama solo extendió su mano y con una voz algo baja dijo.

Murayama:esta bien quítame de la duda.

El castaño solo agarro la mano de murayama, y lentamente ella pudo sentir como el castaño estaba haciendo un pequeño circulo en el centro de su mano.

Issei el nuevo slendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora