Issei solo caminaba lentamente directo asu salón junto con murayama pero issei se dio cuenta que lo estaban vigilando el solo se hizó el loco y dijo.
Issei:murayama san tu adelantate se me olvidó ir al baño, regreso en seguida.
Issei solo se fue corriendo directo al baño y cuando salió dijo.
Issei:por que me mira tanto presidenta sona, sabes no soy un idiota y se perfectamente que me esta observando.
Sona solo salió de una parte oscura y dio unos aplausos y dijo.
Sona:como rayos supistes que te estaba observando.
Issei:hay un dicho que deci cuando una persona es observada sus sentidos se agudizan pero ahora que esta aquí quiero hacerle una pregunta.
Sona:y esa pregunta cuál sería.
Issei;por que me estaba mirando mucho que acaso esta enamorada de mi o tiene alguna propuesta para mi, diga lo que tenga que decir mi paciencia se esta agotando.
Sona:bueno esto será raro pero quiero saber que es lo que usted oculta, se que usted sabe algo de nosotros pero nosotros no sabemos nada de usted, solo era más curiosidad por usted.
Issei solo se comenzó a reír como un loco y después dijo.
Issei:si que los demonios se creen muy inteligentes. Piensan que soy un maldito imbécil para no darme cuenta que quieren saber cuál es mi debilidad!!!!!.
Sona:por que piensas eso Esther San.
Issei:sona no tienes que fingir ser una buena persona yo se perfectamente que intentas parecer la chica más amable y confiable de todas pero eso no opina lo mismo issei, la persona que dió su vida por ustedes y al final solo lo mataron.
Sona solo dio una mirada muy sería y después con una voz muy fría dijo.
Sona:al parecer si sabes muchas cosas de nosotros, pero me pregunto que eres o más bien quien eres.
Issei:soy sus pecados la persona encargada de atormentar los, pero también soy la persona encargada de hacerles recordar sus pesadillas.
Sona solo pudo su mano frente y un hechizo de agua fue directo contra issei, el hechizo atravesó el pecho de issei pero issei todavía tenía una gran sonrisa.
Issei:siempre es lo mismo con ustedes al más mínimo de peligro que ven solo intentan deshacerse de eso pero con migo no podrás Sona soy sus pecados y solo puedo morir cuando todos ustedes mueran también.
Issei solo paso de largo y antes de que se fuera dijo.
Issei:espero que no intentes hacer una estupidez Sona ya que si habisas de esto a alguien cuando te vea de nuevo acabaré con tu patética vida.
Issei solo se detuvo un rato y a una gran velocidad con uno de sus tentáculos agarro el cuello de Sona y dijo.
Issei:o mejor acabó ahora con tu patética vida.
Sona solo estaba asustada pero también se estaba ahogando, issei la soltó y con una voz distorsionada dijo.
Issei:no cometas más estupideces Sona.
Después de que issei diga eso el solo se fue directo a su clase pero Sona lo miro con mucho terror y con una voz muy baja dijo.
Sona;en verdad eres un maldito monstruo.
Sona solo comenzo a marcharse pero todavía sentía como si el tentáculo que tenía en su cuello seguía en su cuello.
Con issei.
ESTÁS LEYENDO
Issei el nuevo slenderman
FanficDespues de la guerra con el triexa issei fue traicionado por las facciones y sus chicas azazel fue la unica persona que no la traiciono pero belsebu sometio a issei a un experimento leean la historia si quieren saber mas