•Narra Mangel•
Entré un poco mal, no se lo contaría a Rubén, solo fue un estúpido error.
Pero me molestó que Samuel no haya pedido disculpas.
Subí las escaleras hacia la habitación donde estaba Rubén, pero estaba lleno de enfermeros que iban y venían de arriba, ¿A alguien le pasó algo? Despreocupado llegando para tocar la puerta, sabía de donde venían esos enfermeros, del cuarto de Rubén.
¿QUE HABÍA PASADO?
Se lo llevaron en camilla, no agusnto verlo así, pero lo seguí.
Entré en dinde lo iban a revisar.
-¿Alguien me puede decir que ha pasado?- me empezaba a temblar la voz.
-Usted quedese tranquilo, solo fue un leve desmayo, lo hemos encontrado frente a la ventana llorando y "dormido".
¿Que hacía el en la ventana?
Esperé horas y horas hasta que Rubén se levante.
Abrió los ojos de a poco, me miró y se dio la vuelta.
¿Que pasa?
-Te sientes mejor?- Le pregunté
-Si te alejas si.
Joder, que coño pasaba.
-¿Que te pasa Rubén?- me acerqué a besarle pero se dio la vuelta hacia el otro lado.
-Nada, tu mismo sabrás.
-Joder te estoy preguntando por que nosé.
-Solo quiero que te vayas y me dejes solo.
Lo miré con tristeza y me fuí.
•Narra Rubén•
Lo único que recuerdo es ver a Mangel con Samuel y todo se volvió oscuro.
¿Por qué el haría eso?
No puee soportarlo.
Sentí que me llevaban en camilla, escuché la voz preocupada de Mangel.
Momentos después me pude despertar.
Abri mis ojos de a poco, lo primero que me encuentro, la cara de Mangel.
-Te sientes mejor?- me preguntó
-Si te alejas sí.- Le respondí con bastante dureza pero es lo que necesitaba.
Ví su expresión de preocupación
-¿Que te pasa Rubén?- Me quizo besar pero no me deje. Había besado antes a Samuel ¿y pretendía besarme a mí?
-Nada,tu mismo sabrás- ni lo miré.
-Joder te estoy preguntando por que nosé-se lo veía cada vez más triste.
Le pedí lo único que quería:
-Solo quiero que te vayas y me dejes solo- Me miró con tristeza en sus ojos y se fue.
¿Lo perdonaría por eso o no?
¿Y si solo fue un accidente?
¿Esperaría a que el me dijiese la verdad?
Creo que haré la última opción, esperar a la verdad.
***********
Holaaaaa de nuevo😍😍😍 extraño escribir pero se me complica demasiado con el colegio😔😔😔
Igual siempre seguiré la novela, no la dejaré a medias😋
¿Ustedes quieren que Rubén perdone a Mangel o no?
Besos con baba😘😘
Chao chao💕
ESTÁS LEYENDO
La Pesadilla No Llega A Su Fin (Rubelangel)
RandomA Ruben los médicos lo diagnosticaron con una enfermedad terminal, pero él no quiere contarle a su amigo Mangel. Mangel se entera y trata de pasarlo lo mejor con Ruben, hasta que su latido se paró. ¿Es una pesadilla o una realidad?