•Narra Rubius•
Nunca había pensado que besaría a mi mejor amigo, pero me sentí libre, sentí que mis sentimientos se liberaban.
Cuando me di cuenta, me estaba costando respirar, lo solté a Mangel y me toqué el corazón, con la punta del dedo logré tocar el botón para que venga la doctora, Mangel no se enteraba de que pasaba, hasta que me abalancé sobre el perdiendo el equilibrio.
•Narra Mangel•
No podía creer que rubius me había besado, me sentí libre por primera vez, lo tomé entre mis brazos pero él se soltó rapidamente buscando algo haciendo fuerza para respirar, no entendía que estaba pasando, llamó a la doctora, mire su dedo, luego lo miré a él y vi que se caía sobre mí.
Me desesperé.Mientras Mangel y Rubius estaban ahí la doctora estaba encerrada, no podía salir de allí, se desesperó al sentir que tocaron el botón de emergencias. Y era la habitación del chico con la enfermedad en el corazón, tomó su celular y llamó. Le respondieron diciendo que iban para allá lo mas rapido que podían.
Me comenzé a desesperar ya que no llegaban los doctores a ver a Ruben, cuando voy a llamarlos llegan con una camilla y lo llevan a urgencias.
-Por favor, me tenéis que dejar ir, no solo es mi amigo.- dije apresurado sin pensar, ¿eramos algo mas que amigos? Bueno en ese momento ya no importaba en realidad sólo quería ir con el.
-Lo siento no puede, si no es familiar o tiene una relación no.-
-Tenemos una relación- Era así? Haría todo por verlo asi que daba igual.
Entré y miré como lo conectaban con todos los cables y se miraban preocupados, su corazón estaba latiendo cada vez menos.
Se me escapó una lágrima, si lloraba me sacarían, no me pide contener, me fuí solo de la sala. Me quedé dormido, quería soñar nuestros momentos de alegría, esperaría en la sala hasta que me avisaran.
•Narra Rubius•
No llegaba la doctora y me deseperaba más y más, se me cerraban los ojos, todo a mi alrededor se torno de color oscuro, acaso me estaba muriendo? No no podía ser, acababa de decirle a mi mejor amigo que lo amaba, quiero pasar mi vida con él, por dentro luchaba por despertarme. De lejos sentí un sollozo, era Mangel en la sala de urgencias llorando. Se fue de la sala.
Me conectaban con cables y aparatos extraños, hasta que pude abrir los ojos, mi corazón seguía latiendo, pero muy poco, querí a Mangel a mi lado.
Cerré los ojos y soñé con nuestros momentos juntos, si moriría, moriría feliz.
•••
Si lo sé, dejé el capitulo a medias, pero mañana prometo subir otro capítulo más largo, espero que les esté gustando💕
Siganme a mi twitter💕: @RubenftGordaFan
Besos💓💓
ESTÁS LEYENDO
La Pesadilla No Llega A Su Fin (Rubelangel)
De TodoA Ruben los médicos lo diagnosticaron con una enfermedad terminal, pero él no quiere contarle a su amigo Mangel. Mangel se entera y trata de pasarlo lo mejor con Ruben, hasta que su latido se paró. ¿Es una pesadilla o una realidad?