8:30 am
Narra Nicole:
Hoy tengo el examen de EVAU ,dentro tengo exámenes de Economía, Historia, Lengua, Matemáticas e Inglés. Estoy bastante nerviosa porque es mucho temario y muchas asignaturas, pero he estado estudiando el último mes entero para este examen y estoy segura de que lo voy a aprobar. Además, esta noche es el último programas de las audiciones de La Voz Teens y una vez acaben, tengo que ir ya para preparar las batallas, no puedo esperar más, estoy deseando volver para seguir cantando y demostrando lo que puedo hacer y para ver a Sebastián otra vez.
Se ducha escuchando canciones de Sebastián Yatra en Spotify y cuando termina se viste y se pone esto:
Nicole: Mamá me voy a hacer la EVAU!
Susana: vale mi amor, mucha suerte!
Nicole: Gracias!
Nicole se va en dirección al lugar en el que va a hacer el examen, y de camino se encuentra con dos de sus amigas
Sandra: TIAAAA!!! - se abrazan - Vi tu audición anoche, fue increíbleee, y el abrazado que diste con Yatra y todas esas cosas bonitas que te dijo?! AHHH que suerteee! Te dije que entrarías en su equipo y no vais a tardar en terminar juntos óyeme lo que te digo.
Nicole: Ya lo seee, ni yo me lo creía lo que estaba pasando, osea mi ídolo y crush me quería en su equipo y encima me dijo hermosa, estuve a punto de desmayarme. Y sobre lo de qu evamos a acabar juntos no te emociones, el nunca se fijaría en mi, yo sólo soy una novata y él es internacional, además, mírame, seguro me dijo hermosa por n quedar mal.
Sandra: Pero tu estás tonta?! Tu te has visto? Eres preciosa así que deja de decir tonterías. Eso sí me reí muchísimo cuando lo llamaste hermoso e intentaste corregirlo más tarde - se ríe -
Nicole: Ay, ni me lo recuerdes amiga, que vergüenza pasé en ese momento, cada vez que hablaba la cagaba más.
Sandra: Seguro a él le pareció tierno. Estoy deseando verte en las batallas, luego en las primeras semifinales, más tarde en las segundas y luego en la final. (No sé cómo va el protocolo así que me lo invento jeje)
Llegan al recinto, hacen los exámenes, y cuando salen se van hacia el metro para ir a sus casas.
Sandra: Salimos luego para celebrar que has entrado en La Voz y que al fin hemos terminado los estudios?
Nicole: Ni lo dudes, quedamos en el metro a las 21:00?
Sandra: Vale, nos vemos allí, hasta luego hermosaa
Nicole: Hasta luego reinaa
Cada una se va a su casa a comer y relajarse tras el examen.
Narra Nicole
Cuando llego a casa saludo a mi madre y me pongo a comer, una vez he terminado me voy a mi habitación y me pongo a ver Netflix hasta las 19:00 que me doy un agua y me empiezo a arreglar para salir. Mientras me duchaba me he dado cuenta de que no voy a poder ver el programa de La Voz de hoy, así que le he dicho a mi madre que lo grabe para verlo yo mañana.
ESTÁS LEYENDO
TEAM YATRA {Sebastián Yatra}
RomanceNicole Rojas, una joven de 18 años a la que le encanta cantar, se presenta a La Voz Teens en Colombia, pero no sólo porque su sueño es ser cantante, sino porque uno de los coaches es su ídolo y crush Sebastián Yatra (23 años). Antes de audicionar só...