Celebración ✨

21 1 0
                                    

Hoy es 6 de septiembre fecha importante de una joven actriz que cumple! años!
su nombre es Muriel! Flores! Hija única y consentida de su padre, el empresario Ricardo Flores, el más importante de Colombia, muriel cumple 28 años de edad, a ella le encanta celebrar fechas importantes en su familia y por supuesto su cumpleaños...
Las horas pasan y pasan y ya son las 5 de la tarde, lo que ella no sabe es la gran sorpresa que le tiene preparada su familia...
Muriel anda demasiado feliz pero lo que no sabe es que justo ese dia recibiría una noticia que ella ha estado esperando hace mucho tiempo!!! Resulta que esta jovencita viajo para estudiar actuación en Europa, en donde le fue bien pero a la vez varias universidades le cerraron las puertas por cosas de la vida!
Es una joven muy esforzada, estudiósa, disciplinada, además es deportista desde pequeña!
Muriel se propuso sacar lo mejor de ella logrando superar barreras, obstáculos, cumplir sus sueños y uno de ellos era ser una gran actriz, logrando ser una estrella de Europa y reconocida..

Volviéndo al cumpleaños: la familia de muriel estaban vueltos locos de la felicidad por preparar una gran fiesta y noche inolvidable para su hija
Sus padres Marcela y Ricardo le tenían una gran fiesta y sorpresas,
Llegó la hora de la celebración       
muriel se arreglo y preparó divinamente, se veia espectacular su belleza resaltaba a través de un vestido brillante color rojo con diseños hermosos con una figura envidiable! Definitivamente deslumbrante en su noche! Esta joven tiene muchos talentos, uno de ellos era muy especial para ella, que es el cantar, además de ser actriz, deportista, bailarína era cantante!
En sus momentos libres componía y cantaba, una de sus composiciones tenía una canción muy especial que le llegaba al corazón y hacia llorar, el nombre de su canción es a donde va el amor, una canción muy romántica, triste y hermosa...

El Deseo De Amar Pará Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora