Ya es de día y en casa de muriel ya esta todo tranquilo limpio y descansando como familia, todos se levantaron pasada las 11:00 am, menos muriel que se levantó a las 8:00 am a entrenar como siempre, ella es muy cuidadosa con su físico y alimentación saludable!
Al paso de las horas todos se levantaron a las 11 am listos para desayunar, como siempre su padre va por el periódico para mantenerse informado de noticias y cosas importantes!
Su padre le pregunta a alicia su empleada de confianza y casi de la familia, Alicia donde esta muriel? Ella le responde, don Ricardo la niña se levantó muy temprano a entrenar usted ya sabe como es ella! Y lo cuidadosa con su físico por eso esta más bella que nunca, quiere que se la llame?
No Alicia muchas gracias, será mejor no molestar a la niña
Bueno señor, necesita algo más? Señora usted? No mi querida Alicia muchas gracias puedes retirarte! Con permiso! "dice Alicia"
A los minutos después!!!
Llega muriel a saludar a sus padres que ya estaban terminando de desayunar!..
Hola papá!! Y mamita!! Como están?
Como va esa cruda? jajaja!! (muriel riendo de sus padres 😂)
Ellos le respondieron, ay hija si aquí vamos, ya con el desayuno estaremos excelente!! Vas a desayunar hija?
Si papá pero primero me voy a sacar mi equipo deportivo ya que estoy echa una sopa jajja me duchare y bajo a comer alguito, papa una pregunta por casualidad ha llegado alguna encomienda o sobre para mi?
Don Ricardo le dice!
No hija revise todo junto con mi períodico y no, no encontré nada para ti hija mia, porque la pregunta? Estas esperando algo importante?
Muriel se pone nerviosa como tratando de ocultar la verdadera razón de su espera! Diciendole
No papá nada interesante me voy osino no alcanzare a comer temprano y se va corriendo,
En ese momento llega Alicia con un sobre 📩 don Ricardo!! Se le olvidó este sobre y parece ser importante! Pará la niña muriel!!
Don Ricardo le grita a muriel!!! para avisarle! Hijaaaa!!! Muriel!! Tienes sobre!!
Pero esta como se fue corriendo no escuchó! Pasaron los minutos!!
Entonces este decidió ir tras ella para entregarle su sobre 📩
Toca la puerta de la habitación de muriel, ella habre y le dice que pasa papá tienes algo que decirme? Si hija vengo para entregarte esto importante para ti!! Muriel queda sorprendida porque dentro de su corazón sabia que podría ser una buena noticia!
Ella le dice ay papá sii estaba esperando a que me llegará una noticia importante, sólo espero que sea la que quiero, gracias papá!
El le dice, bueno hija te dejaré solita para que puedas leer tranquilamente, te amo hija cualquier cosa estaremos abajo con tu mamá! Gracias papá
Don Ricardo se va!
Muriel emocionada con bata y una toballa en su cabeza después de ducharse, se sienta en su cama y abre el sobre con miedo pero a la vez con emoción!!De repente se siente un terrible grito de emoción y a la vez aterrador como si le hubiera pasado algo malo, mientras todos sienten el grito de muriel todos se espantan! Y suben a verla!!
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Pará Siempre
RomanceRecreación de una historia ficticia basada en el amor que se desarrolla entre dos actores, que casualmente comienzan a sentir el uno por el otro, después de trabajar juntos en un proyecto importante, esto se ha visto en todas partes del mundo que en...