Capítulo 9 (1/?)

89 4 1
                                    

||¿¡Los nuevos Wayne!?||

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pov Rossaline

Ayer todo hiba bien COMO DIOSES TERMINÉ EN ESTA CASONA?!.

Ahh, ya me acorde...

Un día antes...

Pov Bruce

Voy camino al orfanato Rayitos de sol, tengo que cumplir mi promesa. Para no llamar la atención, tengo que decir que vine por una adolescente.

Pov Rossaline

El Salón estaba en completo silencio, el único sonido era la voz de la hermana Abigail, Leyendo el libro de Malaquías en el antiguo Testamento.

Las clases de religión, ahh, la única clase que damos aquí. que sin ofender ya me tienen aburrida y parece que a Francys igual, ¡se está quedando dormido!.

En ese momento la puerta se abrió, llamando la atención de toda la clase.

La directora Viviana entró y se paró en el centro de la clase.

La clase se levantó, bueno, menos uno. Oh no, ¿la directora Viviana nos dará clases?, ¿Por que esta aquí?.

—Buenos días, Niños.

—¡Buenos días, señorita directora!.

—Les tengo buenas noticias, el día de hoy el señor Bruce Wayne, vendrá a adoptar a uno de ustedes. — Francys levanto la mano. — ¿Si, Francys?

—Señorita directora, no vendría por un niño o una niña. — Dijo el Rubió cenizo a mi lado.

—Es obvio que viene por mi Francys. seguramente se enteró de mi y quiere que sea su hija, yo seré una Wayne. — Dijo la azabache frente a mi con Aires de grandeza.

—¿Y como se enteraria de ti?. — Dijimos a la par Francys y yo.

—Con todas las ofensas del mundo. Raquel, no eres precisamente una celebridad, para que alguien tan importante como el Señor Wayne, se fijé en tu minúscula existencia.

—Uhhh

Raquel se quedó callada, mirandome con odio. Le saque la lengua burlona su cara se volvió roja como tomate.

Después de clases me encontraba caminando con Francys. aunque, yo soy la única que camina, el va en silla de ruedas.

Perdió la sensibilidad en sus piernas a los 3 años.

Sus padres no tenían el dinero para cubrir los gastos. Su padre se metió en negocios fraudulentos y terminó en la cárcel. Cadena perpetúa.

Su madre no soporto ser madre soltera con un hijo discapacitado que necesitaba demaciados cuidados... Empezó a consumir cocaina y éxtasis.

Cuando se acabó el dinero, vendió su cuerpo. Pero se volvió paranoica...
Esquizofrenia.

Estuvo a punto de dispararle a Francys pero no pudo y se disparó directo en la cabeza.

La policía encontró al bebé llorando juntó al cadáver.

Una tragedia. Que el recuerda a detalle.

¿𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐰 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞'𝐬? |•| Damian Wayne |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora