(narrador): después de que mitsuri dijiera eso tomioka y sanemi desearon que los tragara la tierra y los escupiera en algun otro lugar que no fuera ahí
Mitsuri giro la botella la cual la punta estaba en dirección a rengoku.
(Mitsuri): y bien rengoku que quien eres en realidad?
(Rengoku):yo sigo siendo el mismo joven kanroji jaja -dijo sonriendo-.
(Mitsuri):oh está bien rengoku-san
-velve a jirar la botella-.(Mitsuri): mitsuri quien eres en realidad? Jaja.
(Iguro):yo soy iguro -avergonzado y sonrojado-.
(Mitsuri) esta bien iguro-san! -feliz y sonrojada-
-velve a jirar la botella-.(Mitsuri):oh genya quien eres tú en realidad?.
(Tokito):eh? Quienes son ustedes?.
(Todos menos tokito):tokito :>.
(Narrador): pasaron los turnos de quien era cada uno en realidad, tomioka y sanemi estaban nerviosos de que les tocara pero el momento llego... Mitsuri jiro la botella a la cuál apunto a.....
(Mitsuri): tomioka-san! -emocionada- ¿Quien eres en realidad tomioka-san?
(Narrador):todos voltearon a ver a tomioka,asta el supuesto sanemi,el único que no volteo fue muchiro el cual veia las nubes, tomioka se quedó inmovilizado ya que no sabía que decir..
(Mitsuri):recuerda tomioka-san, tienes que ser sincero con nosotros,no te vamos a juzgar -sonrie amablemente-.
(Sanemi):.....esta bien...yo soy....yo soy..... Agh!!....Yo soy sanemi!!! -dijo enojado-.
(Todos menos tomioka, shinobu, tokito y rengoku):¿¡Sanemi!?
(Uzui):wow sanemi, nunca creímos que te gustara tomioka.... Es extravagante
(Iguro): sanemi...no puedo creer que te guste tomioka...es como todos los demás lo odian pero tu... Lo amas... si sabes que tomioka se cree superior a nosotros?
~Con tomika 5 minutos antes~
(Sanemi):.... Yo soy sanemi!!!..
(Narra tomioka): cuando escuche esas palabras no lo podía creer, por un momento creí que era una broma, pero viendo lo enojado que se escuchaba no lo era
(Tomioka)-pensando- ¿Encerio es sanemi?,¿Yo... Le gusto a sanemi?,¿El no me odia?...
(Narrador):sin darse cuenta tomioka se sonrojo un poco asta que escucho algo y aterrizando de las nubes
(Iguro):si sabes que tomioka se cree superior a nosotros?
(Tomioka):-pensando-: cierto.... Todos me odian...
(Mitsuri): iguro-san no digas eso, tomioka esta aquí presente también..
(Iguro):no me importa, que tomioka escuche lo que es verdad!!
(Mitsuri):iguro por favor, mejor sigamos con el juego...
Solo quedas tu sanemi-san... Quien eres en realidad sanemi-san?(Tomioka):....yo soy.... Soy tomioka....
(Todos menos shinobu, tokito y mitsuri): tomioka!?
(Sanemi):-pensando-¿El es... tomioka? ¿Yo le gusto!?
(Tomioka):-se para- mejor me voy... A y por cierto iguro... Yo no me siento superior a ustedes... Me retiro.
(Mitsuri):t-tomioka-san espera -lo agarra del uniforme- no piensas comer?
(Tomioka):ya no tengo hambre... -se va-.
(Mitsuri): tomioka-san.... Iguro? Por qué dijiste esas cosas de el?,¿Por qué dijiste que el se cría superior a nosotros?
(Iguro): porque lo es,el nunca quiere estar cerca de nosotros,no quiere trabajar con nosotros, y eso es porque se siente superior a nosotros!!
(Uzui): ¡Iguro! El no se siente superior a nosotros.
(Iguro):y tu como sabes uzui!?
(Uzui): porque tengo un buen oído y cuando le dijiste que el se sentía superior a nosotros escuché tristeza en su corazón!
(Rengoku):si iguro, uzui tiene razón el no se siente superior a nosotros..
(Shinobu):ven iguro acompáñame... Los demás también pueden venir solo no hagan ruido..
(Narrador): shinobu llevo a todos a un lugar donde solo ella y tomioka conocían para desahogarse. Todos fueron con shinobu menos tokito que se quedo.
|Ya en el lugar|
(Shinobu):no hagan ningún ruido y miren...
(Iguro):-pensando- Agh ¿Por qué vine aquí a ver al "pobre señor tomioka"? Es irritante
(Narrador):de repente shinobu hizo una señal de silencio,en eso todos voltearon a ver a tomioka....¿¡Llorando!?
(Tomioka): por qué todos me odian!?.
Nee-san por qué te fuiste? ¿¡Por qué te sacrificaste solo para salvarme a un día de tu boda!?
Sabito....¿¡Por qué me salvaste en la selección final!? Si yo hubiera muerto en tu lugar tu serías el pilar del agua!!
Y-y yo no me siento superior a los pilares me siento inferior!!(Todos menos shinobu):-pensando- ¿¡El...se siente inferior a nosotros!?.
(Narrador):todos se quedaron sorprendidos, mitsuri estaba llorando junto con gyomei, shinobu les dijo a todos que se retiraran,y así fue,todos se fueron para dejar a tomioka desahogarse.
Cuando tomioka termino solo se paro y se fue. La técnica demoníaca todavía no se desvanecía así que llendo a su finca se encontró con sanemi....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
en buscá de tu amor (por ahora)
Romantiksoy nueva en esto qwq esto contiene:Yaoi/lenguaje un poco fuerte/sanegiyuu (si no te gusta este ship por favor retirate sin dejara nada ofensivo gracias) y un poco +18