Inui y koko eran una pareja feliz ellos siempre se llevaron bien,todo comenzó cuando seishu le dijo a koko que le gustaba pero koko sabía que no podían entonces le dijo~cuando seamos mayores te prometo que seremos novios y nos casaremos~seishu al escuchar esas palabras se sonrojo y le dio un beso en la mejilla a koko y le dijo~okey,cuando seamos mayores seamos felices juntos~y así es como ambos empezaron su relación.
Inui y koko estaban a días de casarse y poder estar juntos pero cuando seishu estaba hablando por teléfono con takemichi,takemichi le dijo algo que le dieron ganas de soltar el teléfono.
Takemichi le había dicho~amm inui no quiero preocuparte pero es momento de que sepas la verdad,kokonoi no te ama..~a lo que seishu respondió:
Seishu:a que te refieres?
Takemichi:koko a estado viéndose con tu hermana akane
Seishu:a si lose se llevan muy bien
Takemichi:creo que no estas entendiendo,tu hermana y koko se aman y escuche que planean casarse a escondidas sin que tu lo sepas
Seishu:d-dime que es una broma,porfavor dilo
Takemichi:lo siento seishu,no es ninguna broma
Seishu:a okey talvez te llame más tarde..
Takemichi:okey,adios
Seishu:adios
Seishu ahora si lo entendió todo porque koko siempre llegaba con un perfume de mujer o simplemente siempre estaba supuestamente "cansado".
Seishu fue y arreglo las maletas de kokonoi porque ya no lo quería volver a ver.
Pero mientras las arreglaba muchas cosas no paraba de repetirse en su cabeza "me ama?" "O talvez el solo se quería hacercar a akane y por eso quiso estar conmigo".
Ya era casi de noche y seishu esperaba a koko ya teniendo las maletas listas para que kokonoi se fuera hasta alguien tocó la puerta seishu la abrió y no le sorprendió ver al mismo traidor que iso que su corazón se rompiera.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜?(𝚔𝚘𝚔𝚘𝚒𝚗𝚞𝚒)
Fanfiction𝚔𝚘𝚔𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚞𝚒 𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚞𝚒 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊.