Takemichi llegó a la casa de seishu y tocó la puerta,seishu abrió la puerta y cuando Takemichi la abrió se dio cuenta de que seishu había llorado así que le preguntó
Takemichi:inui estas bien parece como si hubieras llorado mucho-seishu lo invito a pasar y le dijo que iban a hablar a dentro
Takemichi:entonces cuéntame que paso?
Seishu:tenías razón a koko le gustaba akane
Seishu abrazo a takemichi y takemichi también lo abrazo
Takemichi:okey,tranquilo todo estará bien
Seishu:okey
Takemichi:oye quieres divertirte un poco?
Seishu:okey
Takemichi:chifuyu ara una fiesta en su casa quieres ir?
Seishu:nunca me ha gustado ir a fiestas pero iré,cuando será?
Takemichi:hoy en empezará en 3 minutos yo estaba allá arreglando las cosas cuando me llamaste
Seishu:entonces vamos
Seishu y takemichi fueron a la casa de chifuyu y vieron a mucha gente pero seishu no era de juntarse con mucha gente asique tenía que solo juntarse con gente que conocía pero vio a draken y fue a hablar con el.
Cuando llego cerca de draken,draken lo abrazo y le dijo
Draken:lamento que koko te haya dejado-seishu entendió lo que le dijo,pues sabía que takemichi le había contado.
Seishu:tranquilo, y gracias por preocuparte por mi
Draken:de nada,oye trabajo en una tienda de motos
A seishu le brillaron los ojos porque el buscaba trabajo desde hace mucho tiempo y cuando escucho esas palabras sabía que talvez podría trabajar con draken.
Seishu:puedo trabajar contigo?
Draken:okey,creo que tener un ayudante no sería malo
Seishu se emociono tanto que abrazo a draken.
Koko que estaba en la fiesta porque koko era amigo de takemichi y entonces también era amigo de chifuyu miro a seishu abrazando a draken y le dio celos ya que el mismo se había dicho que seishu era suyo pero sabía que el ya no podía hacer nada ya que el había engañado a seishu y talvez se lo merecía asique trato de controlarse y no ir a estar con seishu ya que talvez le tenia mucho odio.
A takemichi y a chifuyu se les ocurrió la idea de hacer un juego asique decidieron jugar el juego de la botella.
Asique reunieron a todos para jugar,cuando recién empezaron a jugar seishu vio a koko y estaba enojado pero no le tomo importancia pero cuando giraron la botella,seishu vio con quien le tocó y quiso irse de ese lugar.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜?(𝚔𝚘𝚔𝚘𝚒𝚗𝚞𝚒)
Fanfiction𝚔𝚘𝚔𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚞𝚒 𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚞𝚒 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊.