chapter 20

1.1K 78 8
                                    

Langa se despertaba con una luz que cegaba su vista proveniente de la ventana, como le dolía la cabeza, claro, era de esperarse, esas eran las consecuencias de beber demasiado alcohol la noche anterior aparte que era la primera vez que bebía hasta ese punto, por un momento el peli azul dejo de lado el tema de la resaca y recordó todo de ayer, partes por partes por supuesto sino se haría un enredo su mente.

Lo primero en recordar fue que estaba en la fiesta con Reki y...

El peli azul se agarro la cabeza tratando de recordar mas.-que más, que más- se dijo así mismo, era una verdadera molestia no poder recordar, como podría pasar algo como eso en su primera fiesta.

De repente un chico que el peli azul jamás había visto entro a la habitación de un golpe incluso gritando, haciendo que Langa de un salto del susto.

-!Mi amo... Perdón... ¿Viste mm... A una chica rubia como de 1.50 m, de ojos negros y 17 años?- pregunto aquel chico, rascándose la cabeza de lo nervioso, que al parecer buscaba a su novia, ante esto Langa aún sorprendido negó rotundamente con la cabeza, y el chico bastante apenado asistió y salió corriendo volviendo a cerrar la puerta de un golpe.

-¿Que fue eso? - El peli azul muy extrañado se levantó de aquella cama en la que se encontraba, en cuanto la sabana que lo tapaba del torso para bajo se cayó al suelo, Langa se dió cuenta que estaba semi desnudo, se encontraba únicamente con su ropa interior, esto hizo que Langa quiera recordar aún más lo del día anterior.

Cualquiera diría que es normal que un chico duerma semi desnudo, por comodidad, pero ese no era el caso de Langa, el dormía todo cubierto y rara vez lo hacía sin camiseta, así que por eso fue demasiado extraño que estuviera en esa forma. Entonces el peli azul se puso a pensar, en cómo el chico de antes que entró a la habitación sin tocar, de un golpe, así que fue rápido hacia su ropa y colocarsela antes de que alguien entre y lo vea cómo está.

En cuanto Langa se vistió fue rápidamente hacia la puerta y ponerle seguro, entonces pudo recordar lo de anoche, algo rápido pero lo vio, vio que el se encontraba besando a Reki. En cuanto logró ver eso sonrió de lado y tocó sus labios tratando de recordar el cómo se sentía besar al peli rojo, en ese momento rememoró todo desde el principio, y le entró un poco de enojo por una cierta persona que estaba  haciéndole dar celos al peli azul, aunque a la vez le podría agradecer ya que gracias a él, Langa metió al pelirrojo a aquella habitación donde paso todo, Langa beso a Reki, y después... El peli azul se sonrojo cubriéndose la cara, el y Reki lo hicieron...
La primera vez de Langa fue con el pelirrojo y eso lo emocionaba en serio en especial la declaracion de ambos donde se decían que se gustaban , y ahí fue donde se preguntó ¿A dónde había hido Reki?, acaso el se fue a su casa, ¿Por qué no había despertado al peli azul? ¿Y si se fue porque no le gustó el hacerlo con Langa? El peli azul se imaginaba lo peor que podía pasar el hecho de que no esté su... "Amigo", si así se podría decirle a Reki después de todo.

Langa había vuelto a su casa sin saber que decirle a su mamá después de pasar la noche en la casa donde se hizo la fiesta, su cabeza le mataba como para que su mamá le regañara, así que al momento de estar en la puerta reviso su celular viendo la hora, ya tenía que ir a la escuela hace 1 hora, así que decidió ir a clases así como se encontraba, no tenía ni material, pero eso no iba a ser mucho problema, podría prestarse de alguien o de Reki para ser más exactos, ya estando en su escuela decidió llamarle a su mamá diciendo, que paso la noche en casa de Reki y que fue directo a la escuela, eso despreocupo a Nanako dejándola más tranquila.
Ya en la escuela el peli azul noto que Reki no había asistido, y volvió a pensar de más, que habría pasado como para que el pelirrojo no quiera contarle el por que se fue en la mañana o asistido a la escuela, así que al terminar las clases Langa decidió llamar a Reki, pero este no respondía más bien el pelirrojo rechazaba las llamadas, Langa intentaba no sobre pensar eso pero el hecho de que le rechazará las llamadas no ayudaba mucho, sería mejor no insistir, después de todo ya le había llamado 21 veces.

Perdón enserio por la tardanza de publicar este cap :c

sueños hechos realidad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora