꧁•[𝒚𝒐𝒐𝒏_𝒔𝒆𝒐𝒌]•꧂
Hoseok se encontraba en graves problemas.
pues resulta que el chico estaba muy endeudado, necesitaba conseguir un trabajo pero ya!!hoseok es un chico muy guapo, tuerno y atractivo, deseado por bastantes mujeres y hombres, su cabello es de color rojo (eredado de la madre de hoseok) hace 15 años los pdres de hoseok murieron en un accidente automovilistico.
y el pequeño quedo a cargo de la abuela de hoseok, desde ese entonces la abuela se hiso cargo de de su unico nieto pero lamentabalente hace unos meses la señora fallecio a causa de un infarto.
a hoseok le afecto muchisimo la muerte de su querida abuela q hiso que callera en una muy fuerte depresion, asi q tubo que acceder a psicologos para que lo ayudaran a cuarse y que este bien, afurtunadamente hoseok hiba mejorando poco a poco.pero el problema era que el dinero q su abuela le abia dejado a su nieto ya no era suficiente como para poder pagar una cosulta mas con el psicologx,ademas de q tenia q pagar la colegiatura de la universidad en la que estaba estudiando hoseok y la luz el internet el gas y otras cosas mas.
el pelirrojo estaba muy preocupado asi que tenia q encontrar un empleo muy rrapidamente. no quieria volver a caer en depresion ni mucho menos dejar de estudiar.
El pelirrubio se encontraba muy agotado de tanto aber caminado
ya abian pasado dos dias desde que empezo a buscar trabajo pero aun no encontraba nada.
en ese dia ya era el lugar numero 7 de los q habia vistido para pedir trabajo, pero aun no.fue entonces que paso por una empresa que alparecer era de la marca xxx de autos.
asi que no dudo en pasar a ver si encontraba algun empleo en ese lugar.vio a una chica que alparecer era la recpcionista asi que se acerco a ella no sin antes acomodarse un poco la ropa y el cabello para dar una buena imprecion.
Hs: hola buenas tardes señorita mi nombre es hoseok, jung hoseok --hace una reverencia--
ny:hola muy bunas tardes joven.. hoseok, yo soy nayeon la recepcionista de esta gran empresa --rie nerviosa y le devuelve la referencia-- digame que es lo q se le ofrece joven hoseok --sonrie--
hs:mire fijese que estoy buacando empleo y la verdad es que este es el lugar numero 8 q visito pero no eh encontrado aun nada. --rie un poco-- Y pues estoy aqui para ver si no hay ningun trabajo disponible --hiso changitos en su mente para que le dijiera q si--
ny:corre con suerte joven hoseok, fijese que el señor MIN esta buscando secretarix personal muy urgentemente apenas nos dio la noticia hoy en la mañana y pues no se si le interece ya que el señor MIN es muy estricto y... muy mandon --dice lo ultimo con voz baja--
hs:pero claro que me intereza nayeon!! --Se da cuenta q le grito de la emocion a la recpicionista-- ohhu lo siento no fue mi intencion solo q me emocione un poquito --apenado--
y.. quien es el ¿Señor Min?
ESTÁS LEYENDO
El Señor Min <yoon_seok2> ꨄ︎
RomanceHoseok estaba en graves problemas, tenia demaciadas deudas, despues de que la abuela de hoseok fallecio. Pero afortunadamente.. encuentra un trabajo en la empresa Min, una empresa demasiado famosa y millonaria. Min Yoongi, el dueño de la empresa le...