Madame Jiang - ZhanCheng: único capítulo

2.7K 243 98
                                    

Notas iniciales: Wangji es más expresivo con Jiang Cheng gracias a la confianza que construyeron a lo largo de los años, aparte, los Jades Lan tuvieron unos padres buenos. Jin Ling tiene a sus dos padres vivos, Jin Guangshan murió antes y Jin Zixuan tuvo el cargo de líder junto a Jin Guangyao. Este no mato a nadie, Nie Mingjue sigue siendo líder junto a Wen Ning, están casados y Nie Huaisang está casado con Mo Xuanyu. Lan Xichen es el líder Lan. Jiang Cheng y Lan Zhan adoptaron a Sizhui cuando la abuela Wen murió, este niño se encariño con ambos y la líder Wen, Wen Qing, acepto que lo adoptaran. La guerra contra los Wen si ocurrió, solo que Wen Qing junto al ex líder Lan y Nie Mingjue lograron derrocar a Wen Ruohan. Muelle de loto si fue invadida, los Jiang fueron buenos padres y Wuxian no perdió su núcleo dorado ni Jiang Cheng, por lo que Wuxian si se quedo siendo parte de Yunmeng y es mano derecha de Jiang Cheng. Sin más preámbulos, disfruten esta caca de one shot.

Jiang Cheng estaba en su oficina, pretendiendo estar enojado con su esposo, su Madame Jiang, pero realmente estaba contemplando el hermoso brazalete que mandó a hacer directamente de Meishan Yu.

Wei Wuxian, su mano derecha, entra a la oficina al enterarse de las noticias, ya que estaba en una cacería y apenas llego esa mañana.

- Wei Wuxian, acércate.

- Jiang Cheng, ¿Qué ocurrió?

- Levante mi secta yo solo a mi corta edad e irónicamente tengo dificultades para controlar a un enamorado rebelde.

Wei Wuxian comienza a reírse fuertemente, sabe del temperamento de su mejor amigo Lan Zhan y sabe que Jiang Cheng no está enojado.

- Creo que sin una compensación será imposible parar a este rebelde.

Jiang Cheng le muestra a Wei Wuxian la caja con el brazalete que le regalara a Wangji.

- Aiya, Lan Zhan es un consentido por culpa tuya.

- No puedo imaginar perder a Wangji, Wei Wuxian. Me ama tanto que hasta renuncia a su propia vida. Así que me pregunte, ¿yo lo amo con tanta fuerza? Si. Pero hoy me enamore nuevamente.

Wei Wuxian sonríe ampliamente y se acerca a palmear la espalda de Jiang Cheng.

- Es un hermoso brazalete.

- Ya tiene dueño.

Su Madame se enojó porque mandaron dos mujeres como regalo por la nueva unión entre la secta Jin y la secta Jiang, esto por la boda de Jin Ling y Jiang Sizhui. Jin Ling al ser el líder, Jin Guangyao no tardo en mandar a las dos mujeres para "celebrar" la nueva unión, aunque en realidad deseaba provocar una brecha entre él y su Madame, ya que Guangyao se enamoró de Jiang Cheng cuando se conocieron en una de las juntas anuales, en ese entonces Wangji y Jiang Cheng aún no daban a conocer su relación.

Flashback

Wangji ingresa a la oficina bruscamente, su paciencia llego a su limite al enterarse que una de esas esclavas Jin fue preparada para ir a la oficina de su esposo.

- ¿Wangji? -Jiang Cheng levanta la vista de los papeles que estaba leyendo al escuchar la puerta ser abierta bruscamente- ¿Qué es esto?

Wangji desenvaina a bichen y la toma del filo para comenzar a apretarla, la sangre comienza a escurrir en su mano inmediatamente.

- Hasta ahora no te he fallado con nada, soporte calumnias y ataques por ti. ¿Cómo voy a ver bien eso? Me lees poemas de amor ¿y llamas a otras mujeres? ¿Cómo es este amor?

Jiang Cheng se queda sorprendido, es una de las pocas escenas de celos que su esposo le ha dado desde que se enamoraron en Gusu, ya de eso casi veinte años. Al inicio muchas personas veían mal el que el líder Jiang se casara con un hombre, pero Jiang Cheng le importo poco y se caso con el amor de su vida, haciendo la boda a lo grande cuando Yunmeng se estabilizo.

Madame Jiang - ZhanChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora