ii. wired walls

182 13 4
                                    







DOS
paredes cableadas

DOSparedes cableadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR LOS VACÍOS PASILLOS de la prisión se escuchaban unos pasos a través de las paredes, acercándose a una de las celdas cercanas.

No era otra que Ella, quien con cada paso, se acercaba más a la celda de su familia. Era el lugar donde los Samuels ahora se quedarían en su nuevo hogar, si puedes considerar los altos muros de la prisión como un hogar. La estructura de hormigón que envolvía la habitación todavía se sentía extraña y algo sofocante. Todo se sentía tranquilo, casi demasiado tranquilo, como si algo malo fuese a pasar si se quedaban. Ese sentimiento la asustaba , sin importar cuánto tratara de evitarlo.

Sin embargo, la prisión, era un milagro. Hacía que estuvieran a salvo de los monstruos de afuera, y si con esto estaban seguros, la ansiedad que Ella sentía debería obligarse a sí misma a ignorarla, por el bien de la seguridad de su familia.

Acercándose a la nueva celda familiar, la mano de Ella agarró la sábana blanca y lentamente comenzó a mover la tela, permitiéndole pasar. Casi de inmediato, una cosa le llamó la atención: los miembros de su familia. O mas bien, la ausencia de ellos. Ni su padre ni sus hermanas estaban a la vista. Era como si se hubieran desvanecido en el poco tiempo que estuvo fuera, lavándose el cuerpo y poniéndose ropa más limpia.

La preocupación corrió por sus venas ante esta vista, preguntándose que tal vez, estas personas podrían haberle arrebatado a los miembros de su familia. No, esa posibilidad, parecía poco probable. Carol y los demás, no habían mostrado ninguna intención de lastimarlos. Al menos, no todavía. Aun así, ¿por qué les darían una celda, les ofrecerían ropa limpia y una ducha, solo para hacerles daño? Era confuso, por decir lo mínimo.

Mientras sus ojos escaneaban la pequeña celda una y otra vez, Ella colocó su ropa sucia y doblada sobre la cómoda. Caminando alrededor del área una vez más, su mente pronto llegó a la conclusión de que los miembros de su familia, seguramente estaban ausentes de su nueva celda. Al no tener otra opción, sus manos pronto se movieron hacia la sábana que cubría la entrada, solo para retirar su delgada superficie una vez más.

𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒, carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora