•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
*sᴏғᴛ/ʏᴏᴜɴɢ/ᴡᴀʟᴋ
☆
Ya era de noche, cuando dos personas se encontraban entablando una lijera conversación. Hace no más de unos minutos, los dos jóvenes del hogar se habían escapado a una caminata nocturna.-"Adelinde, ¿siempre dejando que esos dos se escapen?". Elzer, estaba más que preocupado por la situación.
-"Shh.. El Maestro esta durmiendo", susurro la mujer, para luego gruiar al otro a una sala lejos de las habitaciones.
Al llegar a su destino, la mujer despreocupada, le pidió al otro que guardara silencio sobre la situación. No es un secreto que Adelinde es la cómplice número uno de Kaeya y Diluc, si ellos hacían algo, ella estaba ahí para regañar, permitir y ayudar.
-"Sabes que al Maestro Crepus, no le agradara que los jóvenes maestros estén a estas horas afuera. ¿Por qué siempre los ayudas?"
-" Son 'Jóvenes', esta clases de travesuras son comunes. Ya no te preocupes, volverán dentro de poco, salieron hace ya un buen rato."
Adelinde podía ser muy protectora, pero sabia que los chicos querian divertirse y pasear fuera de su rutina diaria.
-"Me mantengo fuera de esta situación" Elzer solo se dio media vuelta y se retiro, dejando a la mujer sola junto con sus pensamientos.
×
-"¡Kae!,¡Para, por favor!". Un joven y simpático pelirrojo llacia tirado en el suelo riendo a carcajadas, mientras su mejor amigo estaba encima de él, le hacia cosquillas.
-"Es tu castigo, por perder la carrera"
Kaeya y Diluc habían salido a una tranquila caminata de ida y vuelta hacia la ciudad de Mondstadt, ya cuando estaban regresando, propusieron una carrera limpia hasta el viñedo.
Diluc perdió, a mitad de camino se entretuvo con unas Lampgrass, Kaeya termino deteniéndose para observar como Diluc admiraba las flores.
El pelirrojo termino declarándose perdedor para seguir viendo como aquellas hermosas flores brillaban grandiosamente.
Kaeya logro sacar delicadamente una de esas flores, para luego dársela a su acompañante junto a un pequeño beso en la frente, el pelirrojo sonrió ante aquel gesto cariñoso, estaban acostumbrados a esos tipos de contactos inocentes.
×
-"Gracias por esta linda caminata bajo la luna, Luc." sonrió el moreno mirando a Diluc, ya estando en la puerta de su hogar
-"Puedo decir que lo que me gusto fue la compañía" Dio un paso adelante cuando la puerta se abrió de poco a poco, dejando ver Adelinde.
No fue sorpresa para los dos, y que esperaban que ella estuviera muy atenta a su llegada para no tener la molestia de tocar la puerta y tal vez despertar, ya sea a las criadas chismosas o al maestro Crepo.
-"Elzer les va a dar una patada, entren ustedes dos" susurro la mujer, haciendo pasar a ambos jóvenes.
Diluc y Kaeya subieron a sus habitaciones luego que Adelinde les dijera que tenían ropa para dormir lista en sus habitaciones y les diera un beso en la frente a los dos, siempre consintiendolos.
Al llegar a la habitación de Kaeya, Diluc se despidió de él con un beso en la mejilla y un buenas noches. El joven moreno se quedo ahí mientras veía como Diluc entraba a su Habitación.
-"Buenas noches..."
✴✴✴
-"Luciérnaga~, despierta.."
-"Mhmm..", un soñoliento pelirrojo se encontraba apoyado debajo de un árbol, posaba su cabeza en el tronco en busca de comodidad.
Era de noche y estaba ahí, sentado sobre una ligera manta donde se admiraba una botella de vino y dos copas medias vacías. Era de moche pero la hermosa luna alumbraba aquel lugar tan bellamente adornado.
-"Es hora de volver, luciérnaga~" con cuidado y sin molestar tanto al pelirrojo, el moreno acarició la mejilla de este y la beso "Se hace tarde.. Adelinde nos regañara, lo sabes"
-"¿No estamos...muy grandes.. para que nos regañe?.. Mmm.." hablo entre bostezos mientras se trataba de volver a acomodar. Cuando abrió los ojos un poco logro ver a Kaeya junto a él mientras ya alistaba rodó para retirarse del lugar. "No me voy a mover.."
-"Apuesto que quieres algo mas cómodo en el que apoyar tu cabeza, luciérnaga" Término de guardar el vino y las copas para luego ayudar a levantarse a Diluc. "Ven acá, nos llevare a casa"
-"¿No estoy ya en casa..? " Aun medio dormido se logro apoyar en el hombro del moreno "Donde pueda estar junto a ti... Ahí es.."
-"Es eso así?" suspiro con una sonrisa en el rostro, dejo las cosas en un lado y cargo al hombre dormido en su espalda. "Eres muy hablador cuando estas medio dormido"
En su camino el pelirrojo seguía susurrando pequeñas incoherencias mientras el moreno solo reía. No tardo mucho llegar a la bodega, y como de costumbre, había alguien esperándolos fuera.
Adelinde, se encontraba parada justo a pocos metros de la puerta, con apuro al visualizar a los dos adultos, fue a ayudar.
-"Déjeme ayudar ", la mujer había agrrado la canasca que llevaba Kaeya para que pueda cargar mejor a su acompañante. "Veo que llegando tarde"
La mujer sonrió mientras veía como Diluc que se encontraba en la espalda del peliazul, se movía algo incomodo mientras seguía susurrando cosas sin sentido.
-"Complicado, pero no imposible", el peliazul cargo mejor a Diluc para comodidad de este. "Además, no es la primera vez.."
Adelinde sonrió melancólica, al recordar los viejos tiempos cuando Diluc y Kaeya eran dos jóvenes escurridizos y traviesos. Dejo que entraran, no sin antes decirles:
-"Bienvenidos a casa"
⍟↬
𝙷𝚒, 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛𝚕𝚎𝚜.
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊, 𝚢 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚐𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝙴́ 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚊 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.
𝚂𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝙰́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚌𝚞𝚍𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 <3
𝙿𝚂𝙳: 𝙰𝚍𝚎𝚕𝚒𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚞𝚝𝚎 ( ・_・)♡
ESTÁS LEYENDO
KaeLuc- Stories of an old love
FanfictionDos corazones, dispuestos a luchar para obtener el amor del otro. Almas gemelas compartiendo anecdotas frente a una chimenea. Risas y besos bajo el firmamento. Toda una vida al lado del otro.