El día era tranquilo, risas se escuchaban en la casa de los Bakugou, ¡los pequeños estan aquí!
-¡Abuelo, abuelo! Cuéntanos otra de sus historias, ¿si? - Rogaban ambos tiernos gemelos sentados en el suelo frente al sofá, donde su abuelo Izuku descansaba.
-¿Otra historia? Jaja, claro, les contaré un recuerdo de la academia.... - Y sumergiendose en sus recuerdos, comenzó a hablar.
Izuku Midoriya 16 años.
Era hora del almuerzo, y como siempre me senté junto a mis amigos: Ochako, IIda, Shoto y Tsuyu.
El almuerzo era como todos los días, algún que otro chisme, risas, entre otras cosas.. Lo que no era de todos los días, era que nuestras miradas se cruzarán, sus ojos carmesí me miraban fijamente, haciéndome sentir mil y un mariposas en el estómago, le sonreí y saludé con un ligero movimiento de mano.
Su cara se tornó roja, y desvió la mirada, podía escuchar levemente como Denki, Mina y Sero se burlaban de él, haciéndolo enojar de una forma un tanto agresiva, como de costumbre cada que algo así pasaba.
El timbre sonó marcando que nuestro tiempo había acabado y teníamos que volver a clases.
Tomamos nuestras cosas y empezamos a ir hacía el salón, una mano en mi hombro fue lo que me hizo quedarme quieto, esperé a que el dueño de esa mano hablara.
-Te veo después de clases en tú habitación, no me hagas esperar mucho- Bakugou se reveló después de hablar, y ahí como llegó, se marcho, dejándome en medio de el pasillo con cara de bobo enamorado......•......•......•......•......•......•.....•......•
-¿Qué pasó después abuelo?- Mi tierna nieta preguntaba impaciente de la respuesta.
-Esa fue nuestra primera "cita" a solas, y el inicio de muchas otras después de esa- Dije recordando esa dulce salida.
ESTÁS LEYENDO
"Les contaré.... "
FanficIzuku y Katsuki Bakugou, una pareja de ancianitos que narrarán algunos lindos recuerdos de su juventud a sus pequeños nietos, ¿te gustaría escucharlos?.. ❗AU SIN QUIRKS ❗BKDK HISTORY ❗PEQUEÑAS REFERENCIAS A OTROS SHIPS