(Narra Bill)
-Estabamos todos en la fiesta de Dipper-
Dipper:¡Muchas gracias por hacerme una fiesta Bill! :D
Bill:No hay por que agradecer, pino, ¡me alegra que te estés divirtiendo! ;>
Dipper:Bill...
Bill:¿Si, pino?
Dipper:¿Puedo ver a mi hermana?...
Bill:Emm...
Dipper:Porfis, hoy es su cumpleaños y no quiero que se sienta mal. :c
Bill:Bueno, está bien, sólo porque tu me lo pides. ;^
Dipper:¡Sí, Gracias!
Bill:Si, si, de nada. ^:-Bill lleva Dipper hacía dónde está su hermana-
Bill:*Abre la puerta*
Mabel:-Asustada- Ay, Virgencita santísima.
Dipper:¡Mabel!
Mabel:¿Dipper?
Dipper:¡Mabel! *La abraza*
Mabel:¡Dipper! ¿Qué haces aquí?
Dipper:¿Cómo estás? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre?
Bill: v:
Mabel:Si, si estoy bien, no, no me duele nada y si, si tengo hambre.
Dipper:Bill, ¿Le podemos dar comida a Mabel?
Bill:Ajá, lo que sea. *Chasquea los dedos y aparece mágica mente un plato de taquitos xd*
Mabel:¡Tacos! :D
Bill:*Se lo da a Mabel*
Mabel:*Come*
Bill:Se dice "Gracias", maldita cerda, malagradecida.Bill:
(XD)
Mabel:Ay, gracias. v:
Dipper:*Aguanta la risa*
Mabel:*Come*
Bill:Tsk. -Sonido de ¿odio? Creo xd-
Dipper:Feliz cumpleaños, Mabel. :D
Mabel:¿Umm? -Con la boca llena- ¿Qué tiene de feliz?
Dipper:Yo solo decía...
Bill:Mabel:-Sigue comiendo-
Bill:*La ve con odio*
Dipper:*Susurra* ¿Por qué la ves con odio?
Bill:No me cae bien tu hermana...
Dipper:¿Por qué?
Bill:...
Dipper:¿No tienes razón o qué?
Bill:Si, si tengo, pero... Después te digo.
Dipper:¿Ok?
Bill:Ya mejor vámonos.
Dipper:Ok... *Se acerca a Mabel y le da un abrazo* Te quiero mucho...
Bill:Ti quieri michi *Susurra*
Dipper:Adiós.
Mabel:Ujum. *Come*
Dipper:*Pone cara de tristeza y se va*
Bill:*Mira a Mabel con odio, cierra la puerta con llave y se va* Wey, pareciera que no le importas a esa zorra. ;v
Dipper:No llames así a mi hermana, además, yo estoy seguro que ella me quiere... O al menos eso creo. v:c
Bill:Literalmente, ni te saludo, ni se despidió, ni siquiera te deseo un feliz cumpleaños y apenas y te hablo...
Dipper:...
Bill:Sé que no quieres aceptarlo, pero, es verdad...
Dipper:*Llora*
Bill:No, no, no, no, no, no llores, que si tú lloras yo lloro :'c
Dipper:Es que no creó que no me quiera, ¿Qué he echó yo mal como para que me odie? Siempre he intentado darle lo que quiere, ayudarla en todo, ya sea con las tareas o con cualquier otra cosa, siempre la he amado, cuidado, ayudado, ¿Qué he echó mal? Ella siempre fue la favorita, la más querida, ¿Qué he echó mal? *Sonidos de llanto*
Bill:Tú mismo te respondistes la pregunta de porque no me cae bien tu hermana...
Dipper:*Se limpia las lágrimas* ¿Ah?
Bill:Tú siempre la has ayudado, amado, apreciado, cuidado, tu siempre has echó TODO por ella ¿Y ella que ha echó por ti?
Dipper:...Bill:Desde que llegaron a Gravity Falls he visto cómo tu has echó un montón de cosas por ella, ¿Ella te ha devuelto el favor? ¡No! Tu siempre te has sacrificado por ella y en ninguna de las veces vi que te devolvió el favor, e investigue un poco más y me di cuenta de todo el amor, aprecio, cariño que siempre le has tenido desde pequeños, cómo siempre la ayudaste y cuidaste, ¿Qué hizo ella? Te trata cómo si no existieras, actuando de manera egoísta, malagradecida, estúpida e inmadura, sólo piensa en ella misma y te deja a ti de último y todavía es la favorita de tus tíos, papás y de tus estúpidos compañeros, porque si, también sé cómo siempre te molestan en la escuela y Mabel en vez de ayudarte sólo se avergüenza de ti, y se les une a los carajitos que te molestan, porque no te tiene respeto, valor porque solo se avergüenza de ti, todavía que tu has echó todo por ella ¿Y cómo te paga? Te trata como si fueras un pedazo de mierda mal kgada sin valor alguno, y escuchame bien, pino, ¡TÚ NO ERES ESO! Todos en la escuela incluyendo a tu hermana de mierda e incluso a tu familia, te han echo creer que eres un pedazo de basura sin valor alguno que no sirve para nada, y quiero que sepas que ¡TÚ NO ERES ESO! Tú eres alguien inteligente, estudioso, ordenado, amable, generoso, bello, hermoso, sexy, un papi rico, la octava maravilla del mundo, una cosa preciosa que no tiene comparación y que cualquier idiota que diga lo contrario es un ciego de mierda, porque no sabe lo que dice, Dipper, habló enserio, tú eres alguien muy importante y todos lo que te han humillado, maltratado y tratado cómo basura, son un asco de personas, que pareciera que no tienen espejo para verse y fijarse si son perfectos para luego ir a insultar, ofender y humillar a alguien tan hermoso cómo tú. Pino, por favor, tú siempre has sufrido por todos aquellos que te han echó pensar que no vales nada, pensando que no eres nadie, que no vales nada, que eres un inútil, ya lo dije y lo repetiré las veces que sea necesario ¡Tú no eres eso! Puede que haya un montón de personas que no te quieren, que te tratan cómo una mierda, que no te tienen respeto, puede que haya muchas personas ciegas que ni siquiera tienen un espejo para antes de ofender a alguien tan bello cómo tú pa' que se fijen primero haber si son perfectos, Pino, Mabel es una de esas personas estúpidas que no te saben valorar, que no te respetan y sin ofender pero tu de pendejo le das todo tu amor, cariño y apoyo, cuándo no se lo merece, puede que haya un montón de personas que no te valoran, no te tienen respeto, no te aceptan por tu marca y/o por otras cosas, pero esa gente sólo son unos estúpidos y quiero que sepas ¡QUE YO TE AMO, Y NUNCA DEJARÉ QUE ALGUIEN TE TRATE MAL! Yo te valoró, te respeto, te acepto tal y como eres sin importar que, no importa lo que sea, lo que tengas, lo que pase, en las buenas y en las malas, yo siempre voy a estar hay para ti, no importa el peligro, la situación en la que estemos o lo que pase, yo estaré hay para ti y hablo encerio cuándo te digo que te amo, te amo más que a nadie en este mundo, sé que te parecerá raro que un demonio el cuál quería matar a tu familia te diga esto, pero encerio te amo y no dejare que nada malo te pase o que alguien te lastime, yo haré lo que sea con tal de que estés bien. ¿Ahora ves porque odio a tu hermana?
Dipper:*Empieza a llorar* B-Bill, *Llora* N-nunca nadie me había dicho a-algo tan lindo, *Sonidos de llanto* Y-yo también te amo *Lo abraza* Encerio, muchas, m-muchas gracias, tú eres el único que me comprende, que de verdad pareciera que me quiere *Sonidos de llanto* E-encerio-o, te a-amo.
Bill:*Besa a Dipper*
Dipper:*Le corresponde*-Así estuvimos un rato hasta que nos separamos por falta de aire-
Dipper:B-Bill, no sé que decir...
Bill:No digas nada, pino. *Lo vuelve a besar*
Dipper:*Corresponde*
Bill:*Carga a Dipper mientras lo besa y lo lleva hacia el cuarto**Nos separamos por falta de aire dejando un hilo de saliva*
Dipper:*Jadea por el beso*
Bill:*Le besa el cuello*
Dipper:Mmmm
Bill:*Le muerde el cuello a Dipper*
Dipper:A-ah~
Bill:*Va dejando marcas en el cuello de Dipper*
Dipper:A-ahh~-En otro sitió xd-
Kill:¿En dónde se habrá metido el dorito pendejo y su noviecito?
Will:N-no sé.
Tyron:Deben andar cojiendo o que sé yo. :v
Dominic:Lo que dijo Tyron.
Kill:*Escupe la awita d uwu que andaba bebiendo* Jsjksj
Will:¿Eh? V:-Continuará-
Holiwis, ¿Cómo están? Esperó que bien :D aquí tienen él cap de hoy, espero le haya gustado, si tiene faltas de ortografía me pueden corregir qwq, no se que chuchas escribí pero weno akjsjs XD Ya bebieron su awita d uwu? No? Pues bebanla, Kill ya bebió la suya uwu. Kill:Así es, chicos/as, beban su awita d uwu yo siempre la bebo y mirenme, soy el éxito ùvú. XD Weno, que tengan un lindo/a día, tarde o noche, bye. UwU (◕‿◕)♡
ESTÁS LEYENDO
Te perdono (Bill x Dipper)
FanfictionDipper y Mabel son secuestrados por Bill Cipher, los dos gemelos se encontraban atados a unas cadenas y encerrados en una clase de calabozo, Dipper y Mabel después de estar encerrados por bastante tiempo entra Bill para llevarse a uno de los dos gem...