(Narro yo)
Stan:¡Tenemos que rescatarlos!
Ford:¿¡Pero cómo!?
Stan:¡Hay que idear un plan!
Ford:¡Seguramente ya los mataron!
Stan:¡No digas tonterías, no están muertos!
Ford:¿¡Cómo estás tan seguro!?
Stan:¡Mejor ya cállate!
Ford:¡Si intentamos ir terminaremos muertos nosotros!
Stan:¡Sus padres nos matarían de todas formas!
Ford:¡Ya cállate, Stanley!
Stan: ¡Cállate tú, Stan Ford!
Pacífica:¡Señores Pines, ya dejen de pelear! Tenemos que idear un plan.
Wendy:¡Sí, Pacífica tiene razón! No podemos dejar que nos maten a todos.
Soos:¡Sí, señores Pines! Tenemos que rescatar a Dipper y Mabel y salvarnos nosotros.
Ford:¿¡Y cómo piensan hacer eso!?
McGucket: Mmm... ¡Creo que tengo un plan!
-En la pirámide de Bill.-
Dipper: Oye, Bill...
Bill: ¿Sí?
Dipper: Emm... Tengo una pregunta... ¿Por cuánto tiempo más piensas estar en esto del raromagedón?
Bill: Hasta que terminé con todo Gravity Falls y poder ir a dominar el resto del mundo. ¿Por qué la pregunta?
Dipper: Ah, no, por nada... ¿Y por qué estás haciendo todo esto?
Bill: Simple. Soy el demonio más poderoso de todos, el Dios del caos y la locura. Mi única meta es tener el mundo a mis pies. Demostrar quién manda.
Dipper: Oh...
Bill: ¿Por qué lo preguntas?
Dipper: No, no es nada...
Bill: Vamos, dime.
Dipper:Bueno, es que... ¿No crees qué las personas están sufriendo con todo esto del raromagedón...? Osea, sé que a ti no te importa si las personas están sufriendo o no, y más bien te da gusto que lo hagan, pero no sé...
Bill: Ay, pino. La gran mayoría de personas que están sufriendo y que van a sufrir se lo merecen.
Dipper: Supongo que tienes razón...
Bill: ¡Vamos! ¿No te gustaría gobernar el mundo? ¡Sería increíble! ¡Todo lo que existe a tus pies! Aunque supongo que sí te propongo eso dirás que no.
Dipper: Espera... ¿Estás diciendo... Qué quieres que domine el mundo contigo?
Bill: ¡Pues claro! ¡Tu y yo! ¡Yo sería el rey de este planeta y tú mi reina! ¿Qué dices?
Dipper: -Se sonroja levemente.- V-vaya, Bill. M-me alaga tu propuesta, pero... No creo poder hacer algo como eso... Hacer sufrir a un montón de personas no es... No es realmente lo mío...
Bill: Mmm... Supongo que ya sabía que dirías eso. Está bien, si no quieres hacerlo no te voy a obligar. Ya sabes que de todas formas te amo, y siempre te amaré, aunque no domines el mundo conmigo siempre estaré allí para ti.
Dipper: Awww, Bill. -Se sonroja levemente. Se acerca a Bill y le planta un corto, pero tierno y dulce beso, el cuál fue correspondido.-
• • •
Al día siguiente, Bill y Dipper estaban sentados en el sillón viendo la televisión. El rubio estaba recostado sobre las piernas del castaño, mientras esté le acariciaba el cabello. Dipper tomó el control y cambió de emisora, colocó el canal de las noticias y allí lo dejó. La reportera Sandra Jiménez estaba comunicando la terrible situación por la que estaba pasando el pueblo, Dipper quedó perturbado al ver a todos los monstruos destruyendo y devorando cosas y personas. Mientras que Bill, sólo observaba indiferente.
Dipper decidió cambiar de canal, así que colocó otra cosa y prefirió olvidar lo que acababa de ver. Con el pasar de los minutos, Pyronica abrió la puerta de golpe. Exaltada, exclamó:
¡Pyronica! ¡¿Qué carajos te p-
¡Nos están atacando!
-Bill se levantó de golpe, y furioso gritó:-
¡Entonces hagan algo! ¡¿Qué mierda están esperando?!
¡S-sí amo!
-Bill corrió y salió de la habitación. No pasaron ni dos segundos y volvió a entrar para agarrar a Dipper y llevarlo como si fuera un saco de papas. Fueron a su habitación y Bill lo dejó allí.-
Escucha, Pino. Tengo que ir a ver qué sucede, lo mejor será que te quedes aquí. Si la cosa te complica, que la verdad no creo, vendré a buscarte. ¿Entendido? Te amo -Dicho esto, plantó un beso en sus labios, y sin dejarle tiempo para responder, cerró la puerta y se fue.-
🥀
HOLAAA, ¿Qué tal? Aquí les traigo un nuevo capítulo (ha pasado más de un año desde que actualicé por última vez JAJAJAJAJAJ) la verdad es que lo tenía escrito desde hace tiempo, jiji
Me per🍩n? 🥺
Y si no tocó poner Chayanne (si te he fallado te pido perdón, de la única forma que sé. Abriendo las puertas de mi corazón, para cuando decidas volver 😭😭)
Me voy a desaparecer otro año más, bye 🥺
MENTIRA NO KSLADKLS
ESTÁS LEYENDO
Te perdono (Bill x Dipper)
FanfictionDipper y Mabel son secuestrados por Bill Cipher, los dos gemelos se encontraban atados a unas cadenas y encerrados en una clase de calabozo, Dipper y Mabel después de estar encerrados por bastante tiempo entra Bill para llevarse a uno de los dos gem...