Capítulo N° 2

41 4 0
                                    

Termine de desayunar y fui rumbo al instituto ,no camine mucho porque me quedaba a 10 cuadras .
Llegué al instituto y ahí vi a Lola ,ella me vio y vino corriendo .
Lola:___(Tn)!!!-dijo con emoción .
____(Tn):Lola creo que estabas un poquito emocionada cuando me llamaste y veo que lo sigues *reí*.
Lola:y como no estarlo ___(Tb) sí en dos semanas nos vamos de ____(Tp)!!-dijo aun emocionada.
_____(Tn):Ay si yo también estoy emocionada .
Lola:por un lado es triste -dijo agachando la cabeza .
_____(Tn):porque?-le pregunte porque no entendía.
Lola:tendriamos que dejar a nuestra familia ,amigos ,nuestra vida aqui en ____(Tp)-dijo casi llorando.
_____(Tn):Lola no llores por favor -limpiando sus lagrimas-ponte a pensar que es por nuestro futuro amiga ,nuestro bien estar aqui sabemos que no vamos a tener una calidad de vida buena -dije .
Lola:tienes razon amiga es por nuestro bien ,lo mejor de todo es que voy a estar junto a ti siempre -
______(Tn):siempre voy a estar a tu lado Lola eso nunca lo dudes voy a estar para lo que siempre necesites amiga -dije-y nos dimos un fuerte abrazo .
Lola:okey vayamos a clases que se nos hace tarde .
______(Tn):okey vayamos -
Fuimos hacia nuestros casilleros primero para sacar los libros-
______(Tn):que materia tienes ahora?-le pregunte a lola -
Lola: emmm Historia -contesto .
_____(Tn): vayamos yo también tengo historia-dije
Entramos al aula y ya estaban todos incluso el profesor Richmon.
Richmon:llegan tarde señoritas walker y wines (lola wines y ____(Tn)walker) .
Lola:lo lamentamos profesor .
Richmon:bueno pasen y siéntense por favor .
Nos sentamos una atrás de la otra ,el profesor empezó hablar sobre nuestra graduación,yo mucha atención no le preste total ya me recibía ,esta era la ultima semana de clases la otra semana era nuestra graduación y luego me iba a Londres a vivir y estudiar .
Mi tia nos dijo que ella se casaba y que cuando se mude nos deja su departamento a nosotras ,teníamos bastante fácil las cosas pero no todo es fácil.
Y así pasaron las horas y llego el momento de irnos a nuestras casas ,hoy en la tarde iría a ver nuestros vestidos de graducion con lola.
Me despedi de mi amiga y luego volvi a mi casa .
Llegue y habia un rico aroma a comida y era obvio mi mama estaba cocinando .
_____(Tn):mami que estas haciendo de rico ?.
______(Tn):Hola hija como estas yo bien gracias -dijo sarcástica -.
_____(Tn):hola mama como estas ?-Dije riendo-
_____(Tm):estoy bien gracias estoy haciendo de comer un pollo al horno con papas vas a comer ?-pregunto .
_____(Tn):mmm que rico ,okey voy a ir a dormir una ratito me avisas cuando esta la comida por favor esque estoy muy cansada-de verdad estaba cansada y necesitaba dormir-.
______(Tm):ve hija yo te despierto cuando esta el almuerzo .
Salí de la cocina y subí a mi habitación y me tire sin dudar a la cama estaba demasiado cansada ,en menos de un minuto me dormí .

Holaaaas como están chiquis ahr no se olviden de votar pliis es mi primera novela y muy inspira hoy no estoy pero voten igual que ya va a mejorar :)


Todo comenzo con un simple ¡Hola! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora