❣︎𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙼𝙴𝚂❣︎
Primer mes y ya se siente cansado, desde que empezó su relación con su bella chica de ojos azul indigo no a parado de pedirle tener sexo, literalmente llegaba de una reunión y ya su bella chica quería montarlo o aveces lo manoseaba en algunos lugares públicos cuando salían tratando siempre de ser discretos y que nadie los descubriera. A él le gustaba pero ya era demaciado si así era en el primer mes no quería imaginarse en los que restan.
Dió un suspiro agotador, al abrir la puerta de su departamento vio a su novia en el sofá con una de sus camisas puestas, esto hizo que sus mejillas se colorearan de un rojo suave, camino hacia ella y le dió un beso en la mejilla.
_hola hermosa_ la chica sonrió y le devolvió el beso.
_hola amor, ¿cómo te fue?_ el rubio dejo su abrigo tirado y se acostó en el sofá apoyando la cabeza en las piernas de su chica, está a los segundos empezó a acariciar le la cabeza.
_bien, aunque me lleve uno que otro regaño de kenchin_ decía mientras sentía las suaves caricias de su novia en su cabeza. De repente sintió como los dedos de la peli-azul acarician suavemente su cuello, sabía lo que eso significaba.
_hakkai, hoy no amor_ la chica hizo un puchero._¿porque no?_ el rubio suspiro y con una sonrisa respondió.
_porque ya llevamos mucho tiempo haciéndolo, no es que me moleste es solo que es un poco......agotador_ trato de explicar bien, últimamente la peli-azul estaba algo sensible y no quería que se enojara o llorara.
_pero es que lo necesito, en la noche puedo dormir bien si lo tengo dentro_ seguía con ese adorable puchero en sus labios y con su seño levemente fruncido, esa expresión fue suficiente para convencer al rubio.
_esta bien, seguiremos haciendo lo_ dijo con una sonrisa para luego besar los labios de su chica y quedar abrazados en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS PEQUEÑOS
Fanfictionhakkai miraba aquella prueba de embarazo estupefacta, no podía creerlo, estaba embarazada y con la persona que menos esperaba, el líder de la Touman, Sano Manjiro.