Capitulo 4: Siguiente escalón

5 1 0
                                    

Cómo habrán visto, David fue aceptado por la ARM para trabajar en el departamento de orden judicial, su vida dio un nuevo rumbo, dejaría su hogar por un tiempo para ir por tiempo al cuartel Orion, donde se llevaría a cabo su entrenamiento, para ello, tuvo que pedirle a la dueña del edificio que "apartará" su departamento hasta que el volviera, tambien tuvo que guardar sus cosas en la bodega ubicada en el sótano.

Tras haber hecho aquello, era hora de subir al siguiente escalón, el así lo hizo, fue al cuartel Orion donde fue recibido junto con otros nuevos reclutas, se les dio un recorrido mostrándole cada parte de las instalaciones, desde los dormitorios, cocinas incluso los baños, también se les dio un discurso a los nuevos miembros, aunque esto lo aburrió a el, además, el discurso solo fue de tener responsabilidad, valor y sentimiento de justicia, no era la gran cosa según el.

Tras todo eso, llegó lo bueno, la hora del entrenamiento, ellos serán entrenados por el oficial Sergio

-Bien, cadetes, soy el oficial Sergio Gómez Pérez, de aquí hasta que concluya su capacitación física, me encargaré personalmente de mejorarlos físicamente para lo que vendrá más adelante, yo seré el mismo que convierta a un cuerpo de escuálidos a los hombres capaces de enfrentarse cara a cara con un demonio y demás peligros sobrenaturales

El dice aquello mientras camina rodeando cada fila, una y otra vez con sus manos en la espalda

-Tras esa introducción, es hora de iniciar con el entrenamiento, Quiero que den 3 vueltas trotando toda la pista, ¡Ahora!

Dio un fuerte aplauso después de gritar y cada cadete fue dejando su lugar para pasar a la pista y trotar, David fue el último en dejar su fila y trotar.

Justo antes de dar la segunda vuelta David cayó rendido al suelo por el cansancio, a diferencia de el, sus compañeros siguieron con el ejercicio mientras lo miraban, el oficial se enojo con el, por lo que camino hasta donde estaba y se paró a su lado

-¡¿Qué carajos fue eso?!, ¡¡¿Cómo es posible que uno de mis alumnos caiga?!!

-Es que... Me duelen las piernas..... No estoy acostumbrado a este tipo de cosas

-¡No me importa!, ¡Ahora ponte de pie y vuelve a lo tuyo!

-... Si señor

David se paró con dolor en sus piernas y camino, esto no le gusto al oficial por lo que le volvió a gritar para que lo hiciera bien

-¡No camines!, ¡¡¡Trota!!!

-¡Si!

Respondió con miedo y dando lo mejor de el retomo lo ordenado, al final termino rendido, tuvo 5 minutos de descanso, los cuales aprovecho para tirarse en el pasto y descansar.

-(Dios mío, esto es más difícil de lo que imaginé, si tan solo me hubiera puesto a hacer ejercicio ante de esto, no estaría pasando por este sufrimiento)

Los 5 minutos pasaron y era hora de pasar al siguiente ejercicio, lagartijas

-Ok, lo que harán ahora serán lagartijas, 5 en esta ocasión y solo será por una vez, esto lo hago por tratarse de su primer día, pero no crean que seré compasivo con ustedes en los próximos días, pero bueno, ¡Es hora de comenzar!

En esta ocasión, a muchos les costó tan solo hacer una, a algunos les costó 2 intentos a otros 3 pero después de hacer una pudieron con las otras, esto no fue así para David quien apesar de esforzar sus brazos no podía levantarse y seguir con las demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cazadora/El sabueso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora