Todo sucede cuando nos trasladamos a una época donde todos los de la alta sociedad son los más importantes, los Omegas usan vestidos de las telas más caras y finas, donde los Alfas de la misma categoría portan sus costosas gabardinas dándoles aire de elegancia y superioridad.Donde la sociedad se divide en clase alta y baja. No hay reyes pero sí que reinan los poderes llamados dinero y estatus.
¿Nuestro protagonista tiene dinero? Sí. ¿Tiene estatus? Pues también pero a él no le parecen unos beneficios.
— Horan, ¡tú tienes el estatus de ser el Omega más delicioso que he visto en mi puta vida! —grita un Alfa, uno que por sus ropas se sabe rápidamente que es de la alta sociedad, uno que para muchos de su rango dirían que está demente por desear a un Omega del rango menor.
Y el tal Horan sólo se ríe de sus comentarios mientras sus amigos le hacen burla con ese Alfa casi cuatro años mayor que él, que le dicen lo mismo de siempre.
— Niall, por Dios, tienes a un Alfa de alto estatus lamiéndote los pies y ¿tú no le das ni la más mínima señal de interés? —su amigo Louis le recuerda lo que siempre dice cada que esto pasa—. Cualquier Omega en tu lugar ya hubiera aprovechado esta oportunidad.
— Lou, no pienso enredarme con un Alfa al que lo único que le encanta de mi es mi culo. —resopla rodando sus ojos celestes mientras camina con los brazos cruzados—. Sabes que odio a esa clase de personas.
— Ya lo sé, sólo que me impresiona que estas cosas te pasen y a ti no te importen, sin duda eres un Omega difícil de conquistar. —sonríe, en sus ojos azules puede ver algo de melancolía, quizás el porqué el color de estos.
— Niall no necesita un Alfa con la mente podrida en dinero, ¡él puede ser un Omega reconocido sin necesitar la ayuda de alguien con dinero! —Oliver exclama muy emocionado, tiene la misma mentalidad que Niall: No necesitas casarte con un Alfa del gran estatus para ser reconocido como alguien importante, ni siquiera ser importante, simplemente el ser notado.
La mayoría de los Omegas de la clase alta prácticamente ya están casados desde bebés, son matrimonios arreglados, algunos lo toman como suerte otros como desgracia. Louis es uno de los últimos, él es un Omega del alto rango pero eso no le impide tener dos amigos de estatus menor a escondidas, tristemente para él su mano ya está puesta en matrimonio con un Alfa de su misma edad, hijo de los amigos de sus padres.
Louis no está para nada contento con esto, nunca lo ha estado, pero por lo visto no tiene otra opción, sus padres lo echarían a la calle si se negara al matrimonio o lo encerrarían de por vida sí descubrieran que sus amistades no comparten el mismo estatus que él.
Niall, por otro lado, es hijo de un panadero, podría decirse que entre la baja sociedad él es quien tiene algo de reconocimiento, pues su padre y su panadería son muy conocidas entre su gente. Pero apenas logran mantenerse de pie con los beneficios de la panadería, sin embargo, esto no es impedimento para que su padre, un Omega soltero que fue embarazado y abandonado por un Alfa de estatus alto, tenga la mentalidad de todo un emprendedor. Él confía en que su pequeño negocio con paciencia y esfuerzo les traerá muchas más ganancias.
Por último tenemos a Oliver, otro Omega que es proveniente de una familia curiosa y perfecta, su padre trabaja en el cultivo con la ayuda de su Omega, una mujer que para Oli es su inspiración. Nunca se casó con un Alfa porque todos le parecían repulsivos, es a los veinte años que se da cuenta de que su gusto son los Betas. Así que de entre su padre Beta y su madre Omega nace un Omega llamado Oliver.
Una relación así entre la alta sociedad sería algo monstruoso, ¿cómo un o una Omega podría no fijarse en un Alfa? Es totalmente sobrenatural para muchos de ellos. Pero a los padres de Oliver no les importaron los malos comentarios de los más altos, ni las miradas de disgusto de los más bajos. A pesar de todo, se han ido descubriendo más relaciones así y parece que ahora entre la sociedad baja son un poco más aceptables.
ESTÁS LEYENDO
Moon Horse
FanficUna noche el Omega de la alta sociedad, Louis, es raptado por un jinete en su caballo negro. A un escaso tiempo para el día más lamentable en la vida del Omega, su boda arreglada, todo parece indicar que el novio no podrá llegar a dicha boda. Lo qu...