Capitulo 1

345 11 3
                                    

Mel era jovencita de 29 años, trabaja como maestra de artes en una escuela secundaria, no tenia un buen sueldo pero el suficiente para mantenerse con vida, tenía la estatura ridícula de 1,53, robustas y amplias caderas, muslos generosos y glúteos firmes, su pecho era abundante, a simple vista Mel tenía un cuerpo antojable pero poco a tractivo para la gente de su época y sus estereotipos, era una joven fantasiosa que constantemente vivía en la realidad de su mente y lo que sus sueños podían construir, no gustaba de estar con muchas personas y casi siempre se mantenía en sus juegos infantiles , le gustaba la época victoriana por lo que había acostumbrado a vestir de aquella manera cuando se alejaba de su trabajo y todo el estrés, Mel tenia unos lindos ojos penetrantes color chocolate, una cabellera teñida de cobre pues su color natural era un negro absoluto y hermoso, pero gustaba de teñirlo de otros colores, se adornaba con hermosos risos que enmarcaban sus rasgos faciales infantiles, pues al tener el alma de una niña parecía que el tiempo no pasaba por ella. No era tomada muy en serio en su entorno por su actitud tan infantil. La chica soñaba con tantas maravillas en su mente que difícilmente la hacían aterrizar en su triste y aburrida realidad. Cierto día en su trabajo , justo para el día de halloween se sorteo un concurso de disfraces para ir a Norte América, precisamente a las tierras de Hudson a la enigmática Sleppy hollow, Mel sabia de la leyenda que habitaba hay y era su más grande sueño poder conocer tal lugar, hizo su mejor esfuerzo y concurso, el concurso no duro mucho y al ser artista la linda Mel había ganado, estaba más que feliz por ello, llevo sus estados loli más esponjosos y bonitos, la fecha se acercaba apara el viaje, no tiene nada que perder así que emprendió el vuelo despidiéndose de toda esa vida monótona que la agobiaba tanto. Al llegar al destino, su pequeño y robusto cuerpo llevo sus maletas al hotel donde se hospedaría , se dio una ducha rápida y se arreglo con un hermoso vestido victoriano escotado color rojo, un bonnet del mismo color y unas zapatillas rojas, se maquillo hermosamente que parecía muñeca de porcelana. Mel se sentía una princesa.

- Ohhhhwww amo amo amo como me veo, seré la mejor en el desfile!!!

Mel bajo la escalera y tomo un taxi, sin embargo el taxi iba por otra ruta la cual mencionaba era menos gente, sin embargo noto que empezó a perderse más y más en el bosque.

- Ammmm señor , creo que vamos por otra dirección

El hombre no respondió y siguió adentrándose al bosque, Mel comenzó a asustarse y tratar de hablar con el hombre

- Oiga si me escucha, estamos metiéndonos mucho al bosque!!!

Sin embargo el hombre acelero tanto que ella se sostuvo del asiento gritando asustada.

- DETENGASE PORFAVOR, ALTO!!!

De pronto todo se volvió negro, paso un tiempo y Mel despertó poco a poco, se sentía mareada y tenia sangre en la nariz, poco a poco su vista se fue aclarando hasta que intento ponerse de pie, camino un poco pero no veía al conductor más sin embargo una espesa niebla le impedía ver.

- Diablos estúpido psicópata y lo peor es que no se donde estoy.

Mel siguió caminando hasta más adelante ver una casita pequeña con un fuego adentro, ella siguió caminando y se acerco a la pequeña cabaña, estando frente a la puerta toco tres veces.

- Hola, disculpe por molestarle, tuve un accidente no se donde estoy podría ayudarme o decirme hacia donde esta el desfile de hollow

Pero nadie abrió, ella miro la casa, parecía vieja , sin embargo no escucho ruido así que se alejo y siguió caminando, unas cuantas horas después, cansada con los tacones matándole los pies, Mel vio una aldea cercana, parecía victoriana.

- Caray, que bonita aldea, esta gente si se toma en serio la leyenda del jinete sin cabeza jajajajaja

Entusiasmada siguió caminando hasta llegar a la entrada del lugar, hay había mucha gente vestida de la época, ella no noto nada extraño pensando que era parte del espectáculo.

Por amor por ti Mel x Hessian HorsemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora