Ambos se miraron por un momento y danna fue a sus brazos besandolof erozmente jaeger se quedo sorprendido por un momento pero nunca supo cuando sus manos sujetaron sus caderas con fuerza, el beso era feroz, profundo llenos de encesidad, hasta que recordo el nombre de Mel, se separo con brsuqedad de Danna.
- A...a..nein no puedo ahcerlo..yo...soy casado le prometi a ella que nunca la lastimaria
- Lo..lo siento mi komandante
- Nein...fue culpa mia, me deje llevar eres una magnifica guerrera y mujer danna pero no puedo ahcerlo, no le puedo ahcer esto no lo merece
- Si,...lo entiendo...me hubiera gustado conocerlo antes
- A mi...tambien
Jaeger miro con pesar a danna y ellla tambien, sin envargo ninguno de ellos se dio cuenta de que Willson y Mel los habian visto, ella no podia creerlo, el de verdad la habia besado.
- Lady Mel....
- No digas nada.....
- Le dije que no lo siguiera my lady....
- Tenia que saberlo...no podia seguir viviendo asi....
- El
- El ya no me ama...solo siente pena por mi
- My lady....
- Quiero...ir al campamento
- Si...vamos
Jaeger y danna se separaron mientras ella iba hacia su tienda, jaeger se sentia confundido, cuando entro a la tienda Mel estaba envuelta en cobijas hasta la esquina, el se aserco lentamente se sento a su lado, coloco suabemente su mano en su frente y la acaricio
- Mel...
Pero ella seguia dormida o al menos eso parecia, el se sentia confundido con tantas emociones. Se acosot asu lado y trao de dormir, Mel se quedo en silencio, al otro día ella desperto notando que jaeger no estaba por lo que ella se puso de pie arreglandose y colocandose la ropa de soldado que traia casi siempre, e miro al espejo y noto muchos defectos que no habia visto comenzando a compararse con Danna, sintio un fuerte tiron en el pecho pero no queria pensar nada negativo, ella era una chica optimista así que salio de la tienda y camino hacia el comedor, todo estaba en silencio y le extraño mucho, ella miro los ricos guisos y se sirvio doble porcion, la comida le hacia muy feliz pues era el momento que compartia y disfrutaba con las eprsonas queridas o que se sentia relajada, sin envargo de la nada aparecio Danna mirandole con frialdad.
- Comiste doble porcion?
- Aa.e.e. pues solo me servi un poco más de caldo
- Acaso solo piensas en ti, recuerda que aquí hay mucha gente además de ti?!!
- A...disculpa?
- Hay gente que no ha comido, que va a la guerra a luchar que trata de ganarse el pan tu que haces para ganartelo, dime!1??
- A...yo...lo lamento
- La lamentas, es increible lo egoista que eres, Adal, Willson y Ron no han comido nada y tu estas aquí sambullendote la comida como si nada, por lo menos muestra un poco de respeto por los caidos!!
Mel se atraganto mientras empezaban a aparecer algunos soldados mirando la escena, Mel estaba tan avergonzada que dejo su comida mirando atodas partes, Danna se veia imperante y temible , de entre la gente Jaeger aparecio mirando la situacion
ESTÁS LEYENDO
Por amor por ti Mel x Hessian Horseman
FanfictionMel es una joven que por alguna razón es llevada a la época de 1700, a un lugar de fantasía donde el jinete de hesse cabalga su ejercito sin darse cuenta que ambos mundos estaban destinados a estar juntos. (perdon por mis ofensivas faltas de ortogra...