- Fraulin Mel esta bien!!! Pero hacia arriba del caballo de her komander!!!
Jaeger se altero visiblemente mientras Dareville salía disparado hacia el, el con una ordenes calmo al enorme animal acariciándolo .-
- Estúpido, estúpido muchacho entrometido!!!
Sin embargo mas coraje le dio al ver a Mel en el suelo, ella se intento levantar pero callo miserablemente.
- Aaaaa..m...mi tobillo, me duele mucho
Jaeger monto a su caballo mientras se acercaba a ellos Adal se quedo petrificado pues sabia que había problemas, Mel le miraba como una cierva lastimada lo cual hizo perder el aire a Jaeger. Bajo de su caballo y miro fríamente ambos.
- Me....mein komaneder por..por favor fue culpa mía ich...
- Geschlossen!! ( eilencio)
- Lo...lo siento señor...no fue mi intención yo...discúlpeme
Jaeger se quedo mirándola y bajo del caballo acercándose a ella, se arrodillo frente y aún así el era enorme como un coloso, sin decir nada tomo su pie con suavidad, era muy pequeño y esto le encanto, toda ella era como una muñequita a escala, Mel se sonrojo sin decir nada pero cuando el movió el tobillo ella grito lastimosamente.
- Aaaaaa!!!
- Te duele aquí frau?
- S....si
- Lo moverá y me dirás donde mas te duele
- E...esta bien
Jaeger movió con cuidado el tobillo pare verificar que no estuviera roto, ella jadeo de nuevo y se dio cuenta que solo se había lastimado , se giro y saco de su pantalón un trozo de tela negro , tomo su tobillo y lo envolvió cuidadosamente hasta vendarlo, ella lo miraba atónita igual que Adal, cuando termino pensaron que se iría sin embargo hizo algo que ninguno de los dos hiciera, se inclino y paso su mano por debajo de ella y la levanto estilo nupcial ladrando una orden.
- Adal steh nicht da wie ein Idiot und nimm deinen Arsch mit dem Pfer!!
- Aa.a.aja mein komander!!!
Mel no hacia ningún ruido, se sentía el frio del metal de la armadura pero sus músculos eran impresionantes era como ser recargado sobre una roca, el hombre era puro musculo tallado fruto de las guerras y el entrenamiento, Jaeger camino con Mel en brazos hasta el campamento , ella poco a poco se recargo mientras el caminaba con su semblante frio, una ves llegando al campamento todos los soldados quedaron sin habla, el no presto atención y se dirigió a la tienda de suministros médicos, deposito a Mel con cuidado en la camilla y busco suministros en las alfaras, una ves encontrando lo que buscaba, se acerco a ella con ese semblante frio y quito la venda improvisada, toco su pequeño pie y se quito los guantes de cuero liberando sus enormes manos callosas fruto de la rienda y el uso de armas, era una mano masculina y grande que la hizo jadear, Jaeger metió os dedos en la plomaba y comenzó a masajearle el tobillo, ella jadeo apretando los labios, Jaeger sonrió para sus adentros .
- Si no se deshace el esguince se endurecerá y será peor para ti frau
- M....muchas gracias komandante
- Que estabas haciendo montada en mi caballo acaso no recuerdas mi advertencia?
- Lo..lo lamento es que es...tan hermoso...se que fue una falta mia de verdad lo siento
- - esto pasa por que eres irresponsable, no tolero la indisciplina en mi campamento
- Lo...lo lamento
ESTÁS LEYENDO
Por amor por ti Mel x Hessian Horseman
FanfictionMel es una joven que por alguna razón es llevada a la época de 1700, a un lugar de fantasía donde el jinete de hesse cabalga su ejercito sin darse cuenta que ambos mundos estaban destinados a estar juntos. (perdon por mis ofensivas faltas de ortogra...