narra sir jack frost
estaba con hipo. y seguíamos buscando a t/n. setia que caminábamos sin direccion, no teniamos mas rastros.
hipo: jack mejor acampemos aqui. ya es suficiente por hoy.
jack:pero deberiamos seguir buscando a t/n....
hipo: bb. entiendo tu preocupación, pero yo se como es t/n, estuve mucho tiempo con ella y se que se puede defender y que no es pendeja.... bueno.. 5mentarios. lo que trato de decir es que te relajes ya la vamos a encontrar. lo bueno es que esta con red shoes.
jack: esta biennnnn tu ganas. vamos a dormir
al dia siguiente me despierto por un ruido, sentia que algo se estaba acercando. depierto a hipo y le hago señas para que se prepare para lo peor.
de pronto sale una ardilla de los arbustos y no cualquier ardilla era la ardilla que protegió a t/n.
* la veo, me ve, veo a hipo,hipo me ve con cara de confusión, veo a la ardilla* y pienso. o t/n esta cerca o esta en peligro. yo rogando para que no fuera la segunda.
la ardilla viene hacia mi, se para al frente mio y se gira al piso. se pone a escribir algo y digo en mi mente¨wow en donde consigo una como esa?¨
veo lo que escribio la ardilla
escrito de la ardilla en el piso: la perdi xD.
veo a hipo y antes de decir algo hipo habla
hipo: esperate... que? como? y zapatos rojos? ellas dos estan juntas?
ardilla escribe en el piso: estan buscando a zapatos rojos y no se en donde esta y perdi el olor de t/n. mientras estaba dormida en el bolso.
jack: ahora que vamos hacer? no sabemos ni para donde ir.
ardilla escribe e el piso: tienen algo para rastrearla?
hipo y yo estábamos pensando...
hipo: siiiii siii si tenemos esto *saca la tira que habian rescatado del lago*
jack: siii que listo eres
hipo: ademas de listo, soy bello, carismático, romantico, perfect...
hipo se puso hablar y hablar y lo que hice fue callarlo con un beso. despues de beso quedo pegado pensando en que habia pasado. era tan lindo.
jack: ok volviendo. *le dice a la ardilla* encontraste su rastro?
la ardilla asiente y sale corriendo.
yo me quedo ahi pegado pensando que la ardilla nos abandono y nos dejo solitos. veo que la ardilla vuelve y hace señas de que movamos ese trasero y la sigamos.
recojo todo rapido junto con hipo y vamos con la ardilla...
narra zapatos rojos.
ok no se como carajo termine en el reino del este trabajando como ama de llaves, bueno si se. estaba con t/n en el pueblo del los huevos del ganso dorado. en ese momneto me percato de que me siguen buscando y yo tipo ¨really?¨ esa gente no supera que me haya ido. estaba esperando a t/n fuera de la tienda de ropa mientras veia un mapa para ver hacia donde dirigirnos, en eso unos guardias
guardia: ey señorita quede se quieta tengo unas preguntas que hacerle.
salgo corriendo XD. si lo seee deje sola a t/n pero iba era a despitar los guardias para poder volver con ella.
corria y corria y los guardias no me perdian de vista, ni por equivocación nojoda.
en eso se me atraviesa una niña y para no chocar contra ella me desvio y salgo del pueblo. los guardias seguian detras de mi y me resbaló. Haciendo que caiga en una alcantarilla. Iiiuuuuu.
Después de estar segura de que los guardias ya no se encontraban cerca. Camine a un lago que estaba por ahí cerca, lo sabía yo solía ir para allá seguido con mis amigos.
Fui al lago para quitarme este olor tan horrible que tenia. Miro para todos lados para asegurarme de que nadie esté cerca y me quito la ropa. Me sumergo cuando voy saliendo de nuevo veo unas sombras. Así que nado rápido y sin que se den cuenta, para una esquina que no me vean.
Eran bandidos. Estaban revisando mis pertenencia.
Sentía que me estaban mirando.
Me sumergo de nuevo ya que vi que estaban buscado a la dueña de esas pertenencias. Y obvio no quería que me atraparan. Trataba y trataba de aguantar la respiración pero ya no podía y glugluglu salí en busca de aire.Se percataron de que estaba ahí.
Sujeto: hola señorita. Como esta? Se encuentra sola? Este no es un lugar para que estés sola.
Los ignore y seguí como si nada rezando de que o se metieran al agua. Después me percate de que eran 3 tipos.
Se pusieron hablar entre ellos.Tipo 2: no tienen como calor? Que les parece darse un chapuzon?
Al momento de escuchar eso me dieron unos escalofríos.
Los tipos esos se vieron entre sí y con unas caras morbosas me vieron y asintieron al mismo tiempo.Yo tipo: diosito soy yo de nuevo. En eso se acerca un tipo más. Y yo como que wtf? De donde saliste tu?.
Sujeto recién llegado: caballeros permitan que la dama se vale primero.
Tipo 1: ella viene con nosotros. No te metas en donde no te llaman.
Red shoes: claro que no. Yo no vengo con esos tipos. Porfavor ayúdame ya me esta dando frío.
Sujeto recién llegado: ya vieron chicos. Fuera de aquí por la buenas. No me quiero poner de malas.
Tipo3: bueno va a tener que ser por las malas. Pero el que se va a ir eres tu.
Y buenoooo esa pelea que tenían estaba super épica. Solo para resumir las cosas el nuevito les partió la madre.
Nuevito: hola perdón por no presentarme antes *decía mientras movía los cuerpos de los sujetos inconsciente y los amontonaba* me llamó Chris.
Red shoes: hola muchos gusto yo soy-Chris: ya se quien eres. Eramos amigos. No te acuerdas?
Mi cara de confusión era muy obvia.
Chris: cuando eramos pequeños veníamos para acá siempre con los demás. Tal vez no me reconozcas por que perdí un poquito de peso.... bueno tu también.
En ese momento mi mente se expandió. Wow era Chris. El Chris chiquito, bonito, rellenito y tierno.
Ayyy cuánto lo extrañaba. Salí corriendo hacia donde estaba el para abrazarlo. Veía los rojo que estaba pero no le preste mucha atención.
Lo abrazaba como si no hubiera un mañana. Achu.... estornude. Después vi como Chris rápidamente se quito la chaqueta que tenía puesta y me la puso. Después me percate de que estaba desnuda. También me puse roja.Chris: deberíamos tirar esta ropa. Si vienes conmigo te puedo conseguir otra nueva.
Red shoes: que tan lejos tenemos que ir? Me duelen las piernas
Chris: si quieres te cargo. No es tan lejos pero puedes terminar agotada.
Red shoes: bueno bueno dejaré que le cargues pero solo porque estoy cansada.
Ok momento incómodo. Yo todavía tenía la chaqueta que el me dio. No es muy larga pero me cubre. No sabía si me llevaba en sus brazos o si me llevaba en la espalda. Después llegamos a la conclusión de que en la espalda cansa "menos".
Pensamientos de Chris:omg omg en que momento mi tierna blanca blancanieves se volvió alguien tan sexy y provocativa? Este viaje va a ser largo.
Bueno continuara.
Se les quiso. Vuelvo en 3 años
JJAJAJAJAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
los 7 valientes y yo??...
Fantasyesta historia es de nada mas y nada menos que de tu propio harem personal jajaja en conclusión vas a quedare enredada con diferentes personas en diferentes mundo yendo a donde te dicte tu corazón no te la pierdas es mi primera historia Historia 9...