----Katsuki~ un placer~ ----
Charlaron un poco el albino le contó a bakugou que era un doctor reconocido y que también ayudaba a su padre con su empresa cuando lo necesitaba, xq a pesar de ser doctor su padre le enseño un poco de finanzas con esperanza de que algún día heredará la empresa familiar, también le contó que el era el mayor de 3 hermanos y que próximamente de 4, que sus padres se habían separado y que su papá estaba comprometido con su pareja y que el estaba muy feliz pror ellos y su madre igual, su hermano también tenía pareja pero no dijo casi nada al respecto solo que el cuñado de su hermano era amigo de su hermana, y que eran muy amables, y que estaba muy emocionado por el nacimiento de su hermana.
En cambio bakugou le dijo que era hijo único, y sus padres estaban de viaje, xq? Pues xq reavivaron sus votos matrimoniales así que se fueron con un viaje de todo pagado por el mundo de regalo de parte de su hijo, su mamá lo llamaba a diario para saber cómo estaba y para el rubio era un fastidio y se lo decía y desde ahí discutían hasta que su padre cambiaba el tema y bakugou decía que como era posible que ellos dos estuvieran juntos o que tuvieran un hijo en común, también le enseño una foto al peli-blaco lo cual este dijo, que se parecía mucho a su madre y el rubio contesto enojado, también le dijo que hoy era su cumpleaños número 18 pero que no le importaba la edad, en cambio el albino tenía 25 años.
Mientras hablaban también tomaban, más subía su estado de alcohol, aparte del que ya llevaban en su sistema
----Oye..que tal si nos vamos~---- Dijo el rubio----
----Me parece bien~----
Y así fue como los dos salieron del lugar juntos, a bakugou no le importo dejar a sus amigos pues decía que ya eran adultos para cuidarse a si mismos aunque ni el se lo creía, el albino encendió el coche, el cuál era de color plateado con diseños de color negro y luces azules, a el rubio le gustaban los autos porque decía que le gustaría jugar en carreras algún día, porque le gustaba la adrenalina y la velocidad a la que iba en coche, combinaba perfecto con el.
(...)
El rubio y el albino entraron en una habitación bakugou no diferenció si era de hotel o era un cuarto diferente
Noto que entraba un poco la luz de la luna y se reflejaba un poco en el albino, el cuál se veía muy atractivo con sus ojos azules en la oscuridad, el albino puso delicadamente a bakugou sobre la cama, el rubio lo miro con una sonrisa ladina y el albino noto los hermosos ojos de el rubio, eran rojos como el fuego, se veía dominante, solo en pocas palabras hermoso.
El albino se puso encima del más chico, y poco a poco se fue acercando
ale rubio y lo beso, fue un beso fugaz se separaron y se miraron a los ojos, mantuvieron sus miradas unos segundos para luego volverse a besar, este fue un beso diferente al anterior, era más desenfrenado, apasionado, brusco y lujurioso, los dos disfrutaban del contacto del otro, poco a poco se comenzaron a quitar una por una sus prendas, dabi comenzaba a dar besos por el cuello de katsuki mientras dejaba a su paso un camino de saliva
-----------------------------------------------------------
Lo que pasa a continuación esta escrito en fechas diferentes por si no va de acuerdo con la historia actual
Gracias por su comprensión.
-----------
El albino separó rompió ferozmente la camisa del menor hasta dejar su pecho al descubierto el cuál no estaba nada mal...el muchacho tenía un busto pronunciado también cuadros y unos pezones..que rogaban atención, así que se agachó para ver los y al llegar se dio cuenta de que ambos ya estaban duros (los pezones xD) así que empezó a succionar el derecho mientras apretaba el otro, bakugo por su parte no dejaba de disfrutar su tacto contra su piel, era tanta la satisfacción que su "amiguito" le estaba creciendo cosa que dabi noto así que dejo lo que estaba haciendo para ir más abajo..
Narra:dabi
Estaba lamiendo y masticando sus pezones cuando me di cuenta de que ya se estaba formando un bulto en los pantalones de el rubio así que eso llamo más mi atención, cuando me agache a la altura de su cintura dio un brinco, seguro ya sabía lo que estaba por hacer acontinuación..
Le baje lentamente la cremallera mientras veía los gestos que hacía y de hecho recuerdo bien su cara tenía los ojos apachurrados y aguantando palabras por su boca pero dejando escuchar unos quejidos, después de bajar la cremallera le desabotoné el pantalón, después de quitárselo observé por un momento la maravillosa vista desde donde me encontraba, su pene estaba palpitando de que se estaba aguantando, le quite el boxer disfrutando cada momento mientras lo hacía lentamente, al ver su pene que era largo y ancho me lo metí a la boca para saborearloBakugo se exaltó ante la acción de el mayor, pero al poco tiempo se fue acostumbrando a la sensación tanto que comenzó a disfrutar la..sentir que el albino estaba lamiendo y chupando desde su glande hasta la punta era algo que nunca se hubiera imaginado.
Dabi metía y sacaba el pene de bakugo de su boca lo lamía y de vez en cuando daba una que otra mordida, dabi creyó que ya era hora de prepararlo así que se quitó lo que le quedaba de ropa para comenzar, separó las piernas del menor y empezó a introducir un dedo en su aro rosado, el interior del chico era húmedo y apretado lo cual excitaba màs al albino
Los dos disfrutaban la sensaciòn, al ver que bakugou ya estaba humedo itrodujo otro dedo comenzando un movimiento de tijeras y de lo apretado que estaba las paredes interiores de su entrada se estaba presionando y/o forzando a estar màs apretado a lo que dabi se vio 'obligado' a meter otro dedo a lo que el rubio gemio de dolor pero no paso mucho tiempo para que esos gemidos se convirtieran en sonidos de placer
-AhhhD-dabi¡¡ m-màs adentro p-por f-avor...~~
-lo que tu me pidas..⁓⁓
~⁓⁓CONTINUARA
Holaaa se que ah pasado un tiempo desde que publique x ùltima vez, sinceramente intente actualizar muchas veces pero pues se me iban las ideas y no lograba mi cometido, o solo me aburria pero derrepente me llego de nuevo la inspiraciòn solo queda esperar cuanto tiempo me dura, aparte e tenido algunos problemas familiares y pues los e estado intentando resolver dicho, esto me despido¡ hasta luego si es que vuelvo a subir y cuando menos se lo esperen subire capitulo, hasta pronto¡ o nunca quien sabe
ESTÁS LEYENDO
[ Mi Profesor y yo ] [ Dabibaku ] [ BNHA ] [ Yaoi ]
FanfictionDos personas que se conocieron en un bar y tuvieron una aventura nunca llegaron a pensar o imaginar que se volverían a encontrar.... no ASí...........