Capítulo 1 -Parte 3

33 2 2
                                    

Narra el creador:

Dabi y bakugou perdieron la noción del tiempo que llevaban hablando lo que ya eran horas pero como estaban cómodos con su compañía no se dieron cuenta,a bakugo le gustaba como el tono de voz de dabi cambiaba conforme de lo que hablara pues era muy expresivo,si hablaba de algo que no le gusta se volvia seco y cortante pero si era de algo que le gustaba cambiaba a uno más alegre y emocionado, también era alguien muy directo al hablar y sabia lo que quiere, seguro de si mismo y eso le gusto a bakugo.Dabi le conto que estaba viviendo solo en un departamento un poco alejado de ese lugar aunque aveces se quedaba en la casa de sus padres pues aveces se aburria y cuando llegaba a esa casa solo eran risas y juegos,se divertía..vino aquí porque su hermana le convenció de que estaba muy solo y no salia con nadie hace mucho y que tenía que conocer a nuevas personas,el se canso de la insistencia de ella así que solo acepto paso un par de horas solo sentado pues nadie llamaba su atención aunque algunas chicas se la habían acercado conforme la noche pero el rechazo a cada una, estaba decidido de irse cuando escucho un alboroto y gritos pues este era bakugo diciéndoles  a los demás que se tenían que controlar un poco porque no queria cargar con ninguno como la vez anterior pues se pasaron de copas y la mayoria estaba muy borracho y algunos inconcientes,a dabi inmediatamente le llamo la atención pues no cualquiera se veía tan hermoso, lo estuvo observando un rato hasta que el pelirubio lo vio y se le decidió a hablarle.

Todos estaban en su mundo cada quien tanto que no se dieron cuenta de que bakugo ya se había ido con aquella persona había pasado ya un rato hasta que porfin kirishima se dio cuenta y comenzo a preguntarles a los chicos pero ellos estaban igual que el de perdidos también le pregunto al mesero pero solo dijo que se había ido afuera a fumar cosa que les extraño porque bakugo no fumaba de hecho el aborrecia esta acción específicamente por el olor y humo, kirishima se asusto asi quecomenzo a enviarle mensajes a bakugo pero este no contestaba y eso hizo que se asustara más pero al par de minutos le llego un mensaje
*Estoy bn me regrese a casa porque me aburrí, te encargo a los demás,cuento contigo.* Kirishima al ver esto se tranquilizo pues tenía en cuenta de que bakugo se enfadaba rápido de los lugares que tienen mucha gente el confiaba mucho en bakugo y sabía de que iba a estar bn asi que siguio disfrutando del lugar un rato más antes de juntar a todos para irse.

*Mientras con bakugo*

Si, bakugo regreso pero no solo pues venía acompañado del albino, pasaban a su departamento hechandose una que otra mirada pasaron a la cocina a tomar algo mientras platicaban despues de finalizar de cenar bakugo se dirigio a lavar los platos pero mientras que lo estaba haciendo dabi llego por detras de el y lo tomo de la cintura lo jalo un poco para acercarlo a su cuerpo luego le dio vuelta para verse cara a cara,se miraron a los ojos para acto seguido besarse, desde el principio el beso comenzó fuerte directamente de ahí se dirigieron a la habitación mientras se despedían de sus prendas

Dabi empujo a bakugo en la cama para luego subirse encima de el, comenzo a besarlo mientras sus labios chocaban entre si hicieron un espacio para introducir la lengua que se entrelazaban como remolino de abajo hasta la punta, dabi comenzo a bajar hasta su cuello y comenzo a morder empezó por la clavícula luego cuello y finalizar en la manzana mientras que en la habitación solo se escuchaban los gemidos de bakugo los cuales intensificaban el deseo sexual de ambos, dabi le also la playera y empezo por el pecho a lamberlo agarró el pezón y lo chupo en círculos luego succióno intensificando la situación luego le dio una mordida el hecho que a bakugo le encanto, le llenaba de besos todo el cuerpo combinado por mordidadas el solo ver la imagen de bakugo era imposible no pensar en todas las cosas que le esperaban.

Bakugo estaba sentado con la espalda arqueada con el pecho con chupetones con mordidas el solo contaba con su boxer el cual ya se le estaba haciendo horrible tener puesto pues lo sentía muy apretado y era horrible su sufrimiento, sus múslos estaban llenos de mordidas muy marcadas y no olvidar de su cuello pues estaba mucho peor, sus orejas estaban rojas junto con su cara que hacia juego con estas, sus labios rojos casi del color de sus ojos de tanto usarlos.Dabi le quito la prenda que tanto lo asfixiaba para agarrar su pene y empezar a frotar comenzo de arriba a abajo, apretando la punta bakugo no pudo contenerse más y se vino en las manos del mayor avergonzado el otro agarro el semen y comenzo a frotar la entrada para despues meter un dedo bakugo tardo un poco en acostumbrarse pero luego empezó a mover sus caderas asi que dabi lo comenzo a moverlo lo metia profundo y luego lo sacaba y lo volvia a hacer hasta llegar a un punto tan profundo que hizo que bakugo se viniera otra vez.

Al ver que los dos estaban completamente exitados dabi introdujo su miembro de una sola vez cosa que hizo que bakugo llorara del dolor pues esta seria su primera vez y no estaba acostumbrado a tal cosa en su cuerpo, dabi comenzo a moverse lento hasta que las caderas de bakugo comenzaron a moverse pidiendo por más cosa que dabi obedeció, sus movimientos eran rapidos y profundos tanto que hacia que en el cuarto se escucharan sus pieles chocando a gran velocidad y los sonidos de gemidos de ambos, el hecho de estar adentro de bakugo era increíble pues se sentía muy suave y caliente en cambio de la perspectiva de bakugo que algo grueso y largo se metiera en el y se saliera hacia que se excitara cada vez más pues no se acostumbraba mucho a que dabi saliera y se metiera de golpe completo.

Dabi continuaba mordiendo a bakugo al mismo tiempo que le metia el miembro sin dejarle un descanso para respirar conjunto de los besos intensos que bakugo tenía que soportar. Llegaron a un punto tan delicioso que llegaron juntos al clímax y ambos se separaron después de un alto gemido de parte de ambos y se recostaron en la cama para dormir.

____________________________________________

1122 palabras

29/02/24

12:05a.m.

[ Mi Profesor y yo ] [ Dabibaku ] [ BNHA ] [ Yaoi ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora