Luke Skywalker...

651 41 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto lo conoció supo que Luke Skywalker era especial.
Desde el momento en que miraba por las pantallas su combate contra los Droides, la manera en que se movía le pareció maravillosa, mostrando su destreza con el sable de luz sin dejar de lucir un extraño tipo de elegancia.
Aún así la sorpresa que sintió al saber que se trataba de un joven Omega era enorme, sintiéndose alterado al percibir su delicioso aroma incluso al estar del otro lado de la puerta; este era dulce e intenso, una deliciosa combinación que de alguna manera era similar al aroma del chocolate caliente, no cualquiera, sino uno recién preparado; un aroma que el Mandaloriano normalmente despreciaría pero justo en ese momento le era embriagante.
El conocer su rostro sólo intensificó aquél sentimiento, sus finas facciones y el bello azul claro de sus ojos le dejaron claro que debía tenerlo... No importaba lo que costara, tenía que ganar el corazón del Jedi, aun si debía cruzar la galaxia entera para volver a verlo cada vez que lo deseara.

Con el tiempo las visitas se hicieron más y más constantes, Luke no deseaba apartar a Grogu de él y Din agradecía eso infinitamente, podía jurar que Skywalker era el ser más dulce del universo; eso había permitido que los tres pasaran algunos momentos juntos...

Momentos que cambiaron lentamente a ser solo de dos...

Momentos que se volvieron mucho más íntimos...

Pasaron de un simple roce entre sus manos hasta la exposición...

El Mandaloriano se había quitado el casco frente al Jedi sin dudarlo más y el chico se había entregado por completo a él permitiendo que su ser fuera marcado creando un lazo irrompible que ninguno de los dos creyó jamás tener...

Dándole finalmente a cada uno el amor y compañía que no sabían que necesitaban...








--------------------------

Hola a todos!
Como algunos sabrán esta semana estará dedicada a esta hermosa ship y bueno, tenía muchas ilusiones de participar así que aquí está mi aporte del primer día 💙
Intentaré subir contenido cada día

Gracias por leer y que la fuerza los acompañe

Colección Semana DinLuke 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora