Resistencia al alcohol?

291 19 2
                                    


No era nada nuevo para el cazarrecompensas y el Jedi salir a dar un paseo por las noches, se estaba volviendo una costumbre para ambos incluso cuando no estaban fuera del planeta"hogar" del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era nada nuevo para el cazarrecompensas y el Jedi salir a dar un paseo por las noches, se estaba volviendo una costumbre para ambos incluso cuando no estaban fuera del planeta"hogar" del rubio.
Esta no había sido una excepción; Leia los había invitado (Por no decir amenazado) para asistir a una reunión diplomática; a ninguno de los dos les agradaba la idea pero era algo que podría beneficiar a Mandalor y el joven Jedi debía apoyar a su hermana.
Cómo bien sabían está había tenido un ambiente demasiado pesado y aburrido; razón por la cual el Mandaloriano no dudó y aceptó acompañar a los gemelos y al esposo de la senadora a beber algo; los cuatro lo necesitaban.

Pasaron un rato bastante agradable aun cuando el Mand'lore se mantenía mayormente callado y el único que parecía no querer dejar de hablar era ex-contrabandista, el cuál además de presumir en cada oportunidad buscaba fastidiar al joven Jedi haciendo algunas bromas solo para hacerlo enojar; no era nada nuevo hasta que hizo cierto comentario que parecía ser acerca de lo que el rubio solía beber y este... Lo tomó demasiado personal.

Al final de la noche el chico ni siquiera podía mantenerse despierto.

-Skywalker...

El Mandaloriano caminó hasta el chico, después de asegurarle a su hermana que cuidaría de él.

-Uhm?...

Fue lo único que el chico respondió sin levantar la cabeza, provocando un suspiro cansado de parte del mayor.
-Vamos

Él se acercó para tomarlo del brazo pero el chico se movió para evitarlo.

-Espera...

El Mandaloriano solo lo observó esperando a que el chico dijera o hiciera lo que necesitaba.

-... Din ... Hay... Algo que quiero... Decirte...

El mayor solo suspiró algo molesto, no podía creer el estado en el que el rubio estaba.

-Din yo...

-Dimelo cuando estés conciente...

Tras decir eso tomó al chico del brazo para levantarlo del asiento y luego cargarlo en brazos
-O al menos cuando puedas sostenerte en pie...

-Puedo hacerlo!

-Si claro...

El jedi frunció el ceño moviéndose un poco para bajarse pero rindiendose casi al instante al sentir un gran mareo.

-No deberías beber así si no estás acostumbrado

-... Tenía que hacerlo...

El chico arrastraba las palabras.

-Porque dices eso?...

-... Han dijo que el alcohol me daría el valor de decirte algo...
El nuevo Mand'lore suspiró molesto, entonces si había sido culpa de ese tipo.

-... Ya puedo decírtelo?

-No

-Ya estoy más conciente...

-Me lo dirás mañana temprano

-... no podré ... Ya te lo dije...

-Yo me encargaré de que lo hagas

El chico insistió un poco más antes de caer dormido en los brazos del mayor.

-... Descansa Cyar'ika...










-------------------------------

Holaaaaa
Perdonen por tardar tanto en actualizar esto :'3 ya tenía las ideas para toda la semana DinLuke pero no había podido escribirlos
Entonces tarde pero seguro van a tener los minifics que faltan :3 💙💙

Chao

Colección Semana DinLuke 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora