Spider-Verse 2: Conociendo otras Arañas, Revelaciones Impactantes

3.5K 128 200
                                    

-Águila:

En serio lamento la inactividad y prometo que voy a ponerme a subir más historias además...

Subiré una votación en "Preguntas anuncios y más" para que decidan que historia quieren que continué y cuales serán las nuevas historias que sacare y ustedes decidan cual quieren ver primero, además de dar unas explicaciones sobre porque no e subido nada así que estén atentos

Como dije subo esto hoy porque necesito tiempo para escribir nuevas historias y las siguientes partes de otras, me retrase bastante pero me esforzare por ponerme al día

Y por cierto he estado pensando un día reescribir algunas cosas de la parte anterior del Spider-verso y agregar unas cosas, así que avisare cuando lo haga para que lo vean

Los personajes del Universo MARVEL serán como en las películas de MCU, y también habrá pasado algunas cosas de las películas pero también de los comics, digamos que aquí todo sucede después de la película de Civil War pero todo se arreglo y volvieron a ser un Equipo, Thor volvió a la Tierra con Hulk y su gente, aquí no ha sucedido lo de Infinity War y Endgame, Thanos no ha buscado las gemas del infinito, y quienes estarán serán

De los vengadores: Ironman (Le diré Tony), Capitán América, Thor, Hulk (Le diré Bruce y es el de Endgame), Black Widow, Hawkeye, Visión, Wanda, Antman (Sera Scott y tendrá la edad de las películas)

De los guerreros secretos: Ghost-Spider, Ms Marvel, Chica ardilla, América Chávez (Solo le diré América para que no se confundan con el Cap), Patriota, Daisy, Iron Heart, Inferno, Shuri (Sera miembro de los guerreros secretos) y Wasp (Sera Hope Pym la Hija de Hank Pym y tendrá 16)

Otros héroes: Dr Strange, War Machine (Le diré Rhodes), Capitana Marvel, Black Panther, She Hulk, Los Guardianes de la Galaxia (Eso incluye a Mantis y tiene al Baby Groot, y le diré Quill a Starlord)

Otros personajes: Nick Fury,  Perper Potts, Happy, Morgan (La hija de Tony), Hank Pym

Estos serán los personajes que aparecerán por ahora

No estarán los X-Men, ni Deadpool porque...

-Deadpool: ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡¿COMÓ QUE NO ESTARE EN La HISTORIA?! ¡¿QUIEN LO DECIDIÓ?! ¡YO SOY DEADPOOL! ¡SOLO YO DECIDO SI ESTOY EN UNA HISTORIA O NO! (Dijo molesto)

-Águila: ¡Relájate! Es por unos universos que van a aparecer, y quizás haga una historia donde sales tu y ponga un avance como lo hice con la parte anterior, además tengo otra idea planeada para la historia, así que cálmate y toma una chimichanga (Dije dándole una chimichanga)

-Deadpool: Voy a tomarlo, pero me ofende muchísimo (Dijo tomando la chimichanga a punto de irse pero lo detuve) ¿Qué? (Le doy otra chimichanga) ¡Oh! Si (Tomando la otra chimichanga) No olviden que si esta parte llega a las 70 estrellas el subirá la ultima parte del Spider-verso y el prologo del "Izuku Spider-Man", y él ya tiene 137 seguidores así que no sean flojos y den su estrella, en serio por que los que si votan tienen que esperar a los que no votan para llegar la meta de estrellas, y eso es de gente muy grosera que no piensa en los deseos de los demás, y se lo que piensan "Con que derecho lo dices tu", pero como sea solo voten, él confía en ustedes y pero más importante... yo confió en ustedes, además aprovechen porque quien sabe cuando volverá a tener tiempo para escribir (Dijo para irse del lugar)

Viendo Universos BNHA CaballeroAguilaFicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora