Tini te pienso todos los días!

132 11 5
                                    

No se que pasa, pero, me levanto y pienso en vos, desayuno, almuerzo, ceno y pienso en vos, me baño y pienso en vos duermo y pienso en vos, en fin, cada minuto de mi vida pienso en vos y me pregunto que estarás haciendo en ese momento!

Tengo una obsesión tan grande hacia ti que no se como controlarlo jajajaja cada vez que te escucho cantar me pierdo por ese instante, no se a donde me voy, pero me largo a otro planeta donde solo estamos tu y yo! El mejor lugar del mundo!

Cada vez que te veo cumpir tus sueños me llena de orgullo y me digo a mi misma "yo quiero ser como Tini" , saber que ya publicaste un libro, creaste tu propio perfume, linea de ropa, y por supuesto como olvidar tu Disco Solista, formar parte de esa felicidad contigo no tiene palabras!!

Hace mucho me paso que mi mamá me dijo:
- Jime go te llevaré al psicólogo, tu estás enamorada y obsesionada por Tini!

(en ese momento las dos reímos) y le dije:

-Mamá simplemente lo que hace Tini, es lo que yo he querido hacer desde pequeña, y cuando la veo me identificó, y me siento feliz!

Ella sonrió y me dijo:

- Jime tu puedes lograr todo lo que te propongas solo lucha por alcanzar tus sueños y nunca bajes los brazos! Yo soy tu fan número uno y cuando te vea en el escenario con esa hermosa sonrisa que tienes, seré la que grite mas fuerte y orgullosa de vos, lloraré como una niña!

Esas fueron las palabras mas sabias que había escuchado en toda mi vida, gracias a mi mamá estoy luchando por conseguir mis sueños y aprendí que puedo lograr absolutamente todo lo que me proponga!

Simplemente Tinista ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora