Tinistas

209 10 9
                                    

Amo y adoro ser Tinista, formar parte de este maravilloso grupo de chicas es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, se que ustedes piensan iguan que yo, por eso, nunca dejare de serlo.

Lastimosamente aún no he conocido a Tini no he tenido la posibilidad de abrazarla, pero, sé que algún día estaré a su lado y cuando ese día llegue la abrazare muy pero muy fuerte, también, le diré todo el amor que siento por ella.

Se que hay muchas Tinistas que están en mi misma posición y aún no han conocido a nuestra ídola, pero, tranquilas se que algún día no muy lejano lo lograremos.

Cada vez que Tini pública algo sobre las Tinistas siento algo que no puedo explicar, es un montón de sentimientos, en fin, una euforia, se que ella nos piensa todos los días así como nosotras pensamos en ella cada minuto de nuestras vidas!

El día que salio al la luz el nombre de las "Tinistas" se que fue un día muy importante para muchas chicas, nos dimos cuenta que ya teníamos un nombre para identificarnos, un nombre que con mucho cariño y orgullo llevamos en nuestros corazones un grupo de chicas de distintos países que estarán siempre unidas para una misma causa, amar, adorar, acompañar, defender y, sobre todo, hacer feliz a nuestra ídola!!

Nunca me voy a arrepentir de formar parte de las Tinistas, que en fin, nuestro mundo es el TINISMO.

Simplemente Tinista ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora