~cap 1~ •cuidarte•

1K 53 10
                                    

(Narrador):todo era un día normal,el equipo te tanjiro estaba en la finca mariposa para entrenar,ese día no estaba nadie,los pilares fueron a hacer misiones, tanjiro fue a una misión,aoi no estaba ya que fue por comida junto con las niñas... Los únicos que estaban hay eran inosuke y zenitsu.

Pero parece que el destino le jugo una mala broma a zenitsu,ya que ese día inosuke había enfermado.

(Inosuke):cof-cof-cof

(Zenitsu):eh? Todo esta bien inosuke?

(Inosuke): claro que todo esta bien monitsu! Cof-cof

(Zenitsu): claro que no inosuke,suenas ¿¡E-enfermo!?

(Inosuke): claro que no! Yo no me enfermo! Cof-cof.

(Zenitsu):no déjame ver! Quitate la máscara inosuke!

(Inosuke): que!? claro que no foquitsu!!

(Zenitsu):es zenitsu jabalí idiota!!

(Narrador):los dos estuvieron peleando un buen rato asta que zenitsu le pudo quitar la máscara a inosuke.

(Zenitsu):lo logre! Ahora déjame ver! -le toca la frente- kyaaaaa! Estas muy caliente! V-vas a morir! -se pone a llorar-.

(Inosuke): que!? Claro que no idiota!!

(Zenitsu): ahora que hago!? Nadie esta en la finca! Piensa zenitsu que harían tanjiro!?

(Inosuke):ya cállate de una maldita vez!!

(Zenitsu): e-esta bien... C-creo que se como ayudarte...

(Inosuke):y tú qué vas a saber!? Cof-cof

(Zenitsu): d-dejame ayudarte inosuke.

(Inosuke):agh está bien! Solo aceptaré para que dejes de lloriquear!

(Narrador): zenitsu ya un poco calmado salió del cuarto por una cubeta para llenarla de agua,ya llena fue con inosuke.

(Inosuke):y ésto que monitsu!?

(Zenitsu):deja de gritar! Y es agua!
Ahora yo te voy a cuidar! Entendiste!?
Así que ahora recuestate inosuke.

(Inosuke): que me vas a hacer!?

(Zenitsu): solo te pondre un trapo en la frente para que se disminuya la fiebre!
Así que acuestate jabalí!

(Inosuke)agh esta bien!

(Narrador): inosuke se recostó de mala gana, así que zenitsu mojo un trapo con agua fría y lo puso en la frente del pelinegro.

(Zenitsu):listo, ahora solo duerme,yo estare cambiando en trabajo.

(Inosuke):-ya dormido-

(Zenitsu):tal parece que me toca ser la niñera de este jabalí... bueno voy a preparar algo de comer, seguro cuando despierte va a estar gritando por comida...

(Narrador): zenitsu se fue a la cocina a prepara unos onigiris y un caldo para inosuke,se demoro como 1 hora.

Todavía no estaba la comida así que fue al cuarto para ver a inosuke,el cual seguía dormido, quitó el trapo de su frente y la volvió a tocar,esta todavía estaba caliente, por lo cual volvió a mojar el trapo y se lo volvió a poner.

Zenitsu volvió a la cocina,y continuo con el caldo,ya le faltaba poco. Paso una media hora asta que escucho un grito.

(Inosuke): monitsu!! Tengo hambre!!!

(Zenitsu): cállate!!! Ya estoy terminando la comida!!!
Ese jabalí nunca para de gritar y no deja de decir mal mi nombre, algún día voy a perder la cordura con el.

(Zenitsu):-llega al cuarto- listo inosuke. Ya traje ma comida, pero primero dejame quitarte el trapo..

(Inosuke):tu dame mi comida!! -lo golpea-.

(Zenitsu):agh! Deja de actuar como un niño pequeño!!, todavía que te cuido,me preocupo por ti,te hago de comer y así me tratas!? Eres un mal agradecido! Jabalí salvaje!!

(Narrador): terminando esto zenitsu se largo del cuarto dejando solo al jabalí con su caldo.

(Inosuke): pero que le pasa!? Pero.... Creo que si fui algo grosero con el...

(Zenitsu): maldito jabalí,quién se cree!? Todavía que me preocupo por el y así me trata.... mejor me como mis onigiris afuera

(Narrador): zenitsu enojado se fue a comer afuera de la finca, mientras que inosuke comía su caldo,aoi todavía no llegaba y cuando zenitsu acabo de comer escucho algo..

(Inosuke): foquitsuuuu!!

(Zenitsu): ahora que quie-

(Narrador): cuando zenitsu entro al cuarto vio a inosuke tirado en el suelo, estaba rasguñado de todas partes... Zenitsu sabía que algo estaba mal,muy mal.....

Continuará....

Ahora es mi turno de protejerte (inozen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora