my thoughts

5 0 0
                                    


Aquí vamos de nuevo, siendo sincera estoy se acuerdo con la mayor parte de las cosas que dije más atrás, es increíble ver mis pensamientos desde el lado maduro cuando me siento bien, empiezo a escribir cosas sin profundizar las como se debe, me emocionó con el momento, mi euforia se apodera de mis letras y empiezo a crear un discurso motivacional sobre la superación. Siempre en esos momentos digo que no te volveré a escribir pero heme aquí, y no, gracias a una fuerza poderosa no vengo a decirte lo mucho que te amo y que quiero que me perdones, más respeto por favor, vengo a contradecirme en unas cuantas cosas ehmm ¿amor propio? ¿yo? creo que falta  mucho para eso, ¿amarme tal y como soy? ¿aceptarme?, te juro que yo no escribí eso, el día que tenga autoestima, amor propio o el más mínimo rasgo positivo de mi para mí, verga, ese día llueve. ¿superarte? creo que te he dicho antes que va a pasar un tiempo antes de que eso ocurra, pero me alegra un poco poder decirte que en las últimas semanas no he sufrido ni pensando en ti, eso es un avance muy grande, me he enfocado en otras cosas, ya no pienso hablar en ti a menudo, ya no me emocionó si te veo, ultimadamente no se cómo pero me he alejado mucho a tu sentimiento, creo que eso está bien, en ocasiones, cuando estoy aburrida principalmente me pregunto "si el lo haría volverías a caer", la respuesta a esa pregunta también da respuesta a el hecho de si te superé o no, espero estar presente el día en el que pueda responder esa pregunta con un rotundo no. En otros casos la soledad me carcome, me consume a un punto muy grande, he tocado fondo, peor que antes, peor que nunca, jamás había estado en un momento tan bajo, son muchas cosas. Al menos tu no tienes que ver en ellas, vamos, quiero ser sincera, me hace feliz que ahora los problemas que me tienen echa mierda no tengan nada que ver contigo, es algún tipo de "lado bueno de las cosas" no se, ni que yo fuese de esas que tienen tatuado "positividad" en las nalgas. ¿Me quiero matar, desaparecer de la faz de la tierra, morirme, dormir y no despertar? si, pero al menos no tenes nada que ver en eso y tengo mis propios problemas como para volver a buscarte. Espero salir de esta etapa tan mierda de la que no he dado detalles ya que espero que mi yo de el futuro no recuerde nada de esto, no quiero que lo haga. Creo que de ahora en adelante debería empezar a escribir para ella.

06/Junio/2022
07:07.P.M

Can't Get Over YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora