Capitulo 1

131 10 1
                                    

Ese sonido... Ese sonido es insoportable, creo que es la cosa llamada despertador, y lo único que quiero es callarlo para poder volverme a dormir, así que tomo esa cosa en mis manos y lo aventé lejos de mi mesita de noche.

-Mierda- susurre al darme cuenta que los brazos de Morfeo me habían avenado a la realidad de una manera muy agresiva. Cuando logré incorporarme en mi cama y despertar totalmente caí en la cuanta de que había acabado con mi cuarto reloj.

-Meredith ¿qué esperas? ¿Una invitación para cambiarte?- Mi padre entró en mi cuarto sin tocar, odio cuando hace eso, a ver ¿qué pasaría si cuando entre ve a su hija follando con alguien? O ¿si estoy desnuda? Seria totalmente traumánte pero al parecer a él le importa una mierda- tengo que irme, el desayuno y el dinero están en la barra, no me esperes a...

-¿Comer?- lo interrumpo antes de que termine- nunca lo hago.

-También te quiero hija, que tengas un buen día- se aceró a darme un beso en la mejilla y aproveche para abrazarlo- Basta que se me hace tarde, te veo en la noche para cenar ¿ok?

-ok- Dije soltando un suspiro. Si quería estar a tiempo tendría que apurarme así que me duche bastante rápido y cuando salí simplemente me puse un pantalón y una blusa blanca lisa de tirantes, acompañado de mis vans negros, mi cabello jamas se acomoda como realmente quiero pues el muy maldito tiene de vida propia así que lo deje suelto y que se secara solo.

Cuando baje a la cocina me di cuenta del "gran" desayuno que mi padre me había dejado, que consistía de un café frío y un pan dulce, bueno se esforzó.

Estaba a punto de terminar cuando escuche el claxon del carro de Tayler, mi guapo y despistado novio.
¡No puedo creer que en nuestros 2 años juntos jamás he logrado estar a tiempo!
Me pare del banco en el que estaba y fui a abrirle para que me esperará dentro.

-Hola hermosa- Me dijo en cuanto salió de su hermoso Audi blanco

-Hola, pasa que aún no estoy lista- dije dándome la vuelta para terminar de agarrar las cosas y de paso lavar mi tasa y meterme a la boca el pesado de pan que me faltaba.

-Oye hermosa, ¿Valentina se vendrá con nosotros?

-No me ha dicho nada, pero de todos modos pasemos por su casa- mi querido Oompa Loompa es mi mejor amiga de toda la vida, su madre ha sido amiga de mi padre desde que estaban en secundaria, así que Vale y yo nos conocemos desde que nacimos, 19 años a su lado, faltaba un años para graduarnos y después de eso nos mudaríamos juntas.

-Bueno, entonces apúrate si es que quieres pasar por ella- Dijo Tayler sacándome de mis pensamientos.

Salí después de él y ambos nos subimos en su auto. Cuando llegamos a la casa de Vale nadie respondió así que esperamos sentados en el carro.

-Mer, si no sale Valentina se tendrá que ir caminando a la escuela.

-Mierda que ya lo sé Tayler- le respondí molesta.

-No te enojes, dame un beso.

-No.- Odiaba que hiciera eso, su ego salía a relucir y eso era odioso.

-Bueno, entonces te lo doy yo- dijo acercándose a mi y depositando un corto beso en mis labios.

-Si van a follar ¿porqué mierda vienen por mi?- Dijo Val, apareciendo por la ventana, mi ventana, provocando que me asustara.

-Cállate y súbete que por tu culpa vamos mas tarde de lo normal- Le dije tratando de apurarla.

-Buen día también para ti queridisima amiga- Dijo subiendose a la parte de atrás.

Tayler y Vale no se llevaban muy bien que digamos así que solo se limitaron a saludarse con un movimiento de cabeza.

Tayler comenzó a conducir hacía el instituto y la verdad presentía que iba a ser un día bastante largo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota: Bueno aquí esta el primer capitulo, y bueno no se desesperen que poco a poco la historia se pondrá interesante, espero y les gusté lo que escribo, no es lo primero que hago pero si lo primero que público así que bueno me despido y mañana subiré el siguiente capitulo :3 Meredith en multimedia

No todo es felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora