Mentira doloroso
Alemex.🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
No sabia lo que era ser libre, su vida fue entregada de persona en persona hasta que llegó su salvador, un joven que le quitó esa mala vida donde solo estaba enjaulado sin comer ni dormir.
México estaba muy agradecido con el aleman quien siempre le decia que gracias a el Méx estaba con vida.
Sin duda México no sabia que solo salio de una jaula para entrar a otra adornada de mentiras, el limpiaba aquel hogar, se encargaba de que todo estuviese perfecto para cuando su "amo" volviera, no salia pues le daba temor y lo poco que sabia era por Alemania quien le contaba pocas cosas de el mundo exterior.
Ya daban las 4 pm, hora de llegaba del aleman, México sirvió la comida y espero impaciente al hombre que lo salvo, y como si lo invocara este aprecio por la puerta pero no estaba feliz, estaba enojado, dando rabietas, maldecía y aventaba lo que estaba a su alcance.
En cuanto vio a México quien lo miraba con esa cara tierna esperandolo para comer se tranquilizó, se sento en la silla y despues de eso México se sentó en su pierna, era la unica condición para que comieran juntos y México se había acostumbrado a eso, era agradable para el.
Ale: sabes Méx esta comida te quedó exquisita, hiciste que olvidara mi enojo
Méx: su enojo? Alguien lo hizo enojar mi amo?
Ale: si, un maldito country me grito que siempre estaría solo que nadie me aguantaba
Méx: ugggh, ese tipo quien se cree! Si usted mi amo es el hombre mas amado
Ale: soy el mas amado /deja la comida y ve a México/
Méx: si! Iniciando por mi amo, y eso usted lo sabe, yo haría todo por usted
Ale: harias todo por mi?
Méx: si! Hací sea pelear contra el ser mas fuerte yo lo haría mi amo
Ale: /abraza a México/ hay mi niño eres tan tierno
Méx: /le da una sonrisa/ todo por mi amo
Ale: sabes, he pensado algunas cosas y si esta noche te portas bien como migo quizas mañana vallas con migo a la próxima junta~
Mex: encerio mi amo! Esa seria una gran noticia para mi
Ale: pero ya sabes~ tienes que ser bueno con migo esta noche /tocando la pierna de méxico con algo de lujuria/ que dices eh pequeño~
Él mexicano acepto, sabia bien a que se referia el aleman, casi siempre era haci en las noches, pero no se quejaba, y jamas le había pedido hacerlo prometiéndole salir al dia siguiente, al terminar de comer el méxicano limpio la mesa y lavo los trastes mientras el aleman se acomodaba en su sofa viendo sus redes sociales, tenía a muchos detras suyo, uno de esos eran cierto chileno con quien tuvo una noche alocada pero le molestaba el hecho de que este nunca supero lo que le hacia él mexicano, termino con cada relación que tenia debido a eso, todos creían que podían hacerlo tener "placer" pero no, solo él chico quien estaba con él era él único que podia hacerlo sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Mexico X Todos
Fanfic+18 Historias que mi mente crea cuando estoy aburrida xd