Después de haber confirmado a todos una relación completamente falsa,
Ambas mujeres se dirigieron cada una con sus respectivas familias que por cierto aún seguían en shock, los ex tanto Pablo como Juan Carlos se veían las caras ambos hombres pálidos, y atrás Cecilia y Rodrigo aún impactados de la relación de su mamá con su mejor amiga, ambos se miraban fijamente con asombro y en silencio,hasta que rodrigo lo rompió...Rod: Asi que por ella mi mamá quiere dejar a mi papá...!
Ceci: Ro cálmate,esto no es culpa de mi mamá!
Rod: ambos son unos mentirosos[les gritó a Ana y a Juan Carlos]"y se dirigió al auto y Ceci y su abuela fueron tras de el"
Por otra parte Mariana se dirigió hacia donde se encontraba Pablo y el no le dirigió la palabra y se mantuvo en silencio durante unos segundos, cuando al fin pudo decir algo solo dijo...
Pablo: gracias por la invitación!
Veo que era solo para hacerme sentir como un imbecil!Mariana: Pablo no mames si te envite fue porque quería que fueras parte de mi éxito y para compartirte con quién salía,lo cual ya habíamos hablado desde que estás con Cinthya!
Dijimos que debíamos conocerlos que pedo apoco ya se te olvidó?Pablo: No voy a discutir eso contigo hablemos cuando se requiera ya sea por Regina o por la Demanda,de no ser así no me busques,no me escribas y no me llames!
*Pablo se retira molesto luego de despedirse de Juan Carlos*Luego de esa incómoda situación
Mariana buscaba a Ferran el cual se encontraba en la parte de atrás del salón,con una cara de decepción,molestia,irá entre otras cosas...
Mariana se acercó a él y lo vio fijamenteFerran: Quieres saber una cosa?
*Se dirigió a Mariana*
-Eras la única mujer con la que no había jugado, felicitaciones hoy el destino me devolvió todo lo malo que hice...Mariana: De que hablas?
Ferran: Planeaba muchas cosas para nosotros,pero me sorprende el echo de haber presenciado como tu "AMIGA" te besaba de una manera en la cuál ella parecía burlarse de mí..
-al igual que tú!
Admito que ahora sí se como se sienten las mujeres cuándo solo las utilizan, bueno no me queda más que decir que se muy feliz Mariana!
Mariana: Ferran yo...
Ferran: Ni te molestes, ya eres cosa del pasado..
Mariana: Bien pues vete a la chingada cabrón!
Al final ni me gustabas siempre me a gustado alguien más *tratando de no romper en llanto**Elena ve con decepción a Mariana*
Elena: wey no mames!
Si querían decirnos que estaban juntas con decirnos solo a nosotros bastaba, pero ustedes se lo dijeron a un chingo de personas que ni siquiera los conocen... No mames!*se vaTere:*viendo a Mariana si una sola expresión en su rostro*
-No me esperaba esto Mariana!
No se ni que decirte,solo se feliz okey,
Ahh yo tengo cosas que hacer me tengo que ir...*Mientras tanto la abuelita de Mariana se dirige a ella con una gran sonrisa*
Holasss buenas noches cuando pueda actualizo yo pienso que mañana subo
ESTÁS LEYENDO
Que Pasará Con Nosotras
Romancepasa algo inesperado después del beso y cambiará la vida de todos