Abue: Felicidades hija por lo que me he dado cuenta ustedes tienen una conexión extremadamente fuerte Me siento muy feliz de que al fin consiguieras lo que tanto querías hija, créeme todos lo que están en esta habitación yo soy la más feliz me di cuenta de la pasión y las ganas con las que se besaron!
Mariana:*sonriendo ligeramente
Gracias abuela creo que tienes razón de todos los que están en este salón tú eres la más feliz se ve, gracias,por apoyar a Ana ya mi pero sobre todo gracias por apoyar nuestra relación...Abue: siempre te apoyaré hija.
- bueno tengo que irme voy a calmar a tu madre porque veo que se altero un poco con todo esto que acaba de suceder te veo después hija un beso
*Se retira"Regresando a dónde se encontraba Ana con su familia"
Juan Carlos:
La verdad estoy mudo Ana no se que decirte de verdad me sorprende mucho que hayas hecho esto y más enfrente de nuestros hijos,de verdad no ves lo mucho que están sufriendo por el tema del divorcio?
Y tú sales con esto
Creo que debemos hablar en privado esto después con los niños yo me pasó a retirar con ellos porque no quiero hablar contigo
*Se va
"Luego de que ambas familias se retiraran mariana y ana se reunen"Ana: como te fue
Mari: como me imagino que te fue a ti... son unos patanes no se como nos pudimos fijar en ellos.
Ana: Ya lo se pero bueno...cambiando de tema ay que ir por tus cosas para llevarlas a mi casa...
YA LO SE ES UN POCO CORTO PERO NO TENGO IDEAS AYUDA DENME IDEAS SI PUEDO MAÑANA O EL MARTES ACTUALIZO BEY LOS QUIERO MUCHO....
ESTÁS LEYENDO
Que Pasará Con Nosotras
Romancepasa algo inesperado después del beso y cambiará la vida de todos