Te llamas Dominika Bichokov y estás huyendo .
Corres y corres y porque no quieres que te encuentren .
Corres y corres lejos de tu familia no por temor sino por dolor .
Te aman pero no lo suficiente para renunciar al mercado donde el humano propio es ganado de venta .
Así que tú corres lejos de Rusia , lejos de la bratva , lejos del phakam tu padre .
Y llegas a la salvaje África esperando cumplir la promesa que te hiciste de niña mientras mirabas a un niño pedir en las calles temblando de frío , ayudar a tanto como Dios lo permita .SUR DE MADAGASCAR.
La noche en África es tan oscura que es imposible ver tus propias manos .
El frío gélido era un visitante que no esperabas después de un día de intenso calor .
La luz de dos camionetas destartaladas eran suficientes para alumbrar la reunión de seis personas , tres en tierras y tres en un bote .
El viento soplaba llevando consigo los trastos helados de la noche . Dominika se estremeció en la campera de hilo que llevaba puesta , se abrazo mientras observaba con el seño fruncido los cargamentos de arroz, leche , agua y huevo. Esperaba más , ella contaba con más , pero era misión imposible porque se necesita pasar desapercibido en la oscuridad en aguas infectadas de terroristas y delincuentes.
-eso es lo último el próximo encuentro será en dos semanas . Amari era un nigeriano de de cincuenta años alto y delgado con un físico que tú creirias que se basa en estricto régimen de dieta y gimnasio pero no Amari no tenía tiempo ni tampoco interés por algo tan superficial como preocupación por su físico . Amari luchaba contra un perverso sistema en el que el único vulnerable y afectado era la gente pobre y desvalida . Era un hombre serio pero fiel hasta el último momento y era él uno de los pocos en quien Dominika confiaba profundamente. - te enviaré con Ebo las coordenadas nuevas , el boko está cada día más cerca de nosotros.
Así había sido desde que Dominika se había instalado en Madagascar. Nunca se encontraban en el mismo lugar de esa manera evitaban ser asaltados y luego asesinados. Sin embargo el Boko Haram estaba cada día más cerca de ellos desesperados por saber quién se atrevía a desafiarlos. El susurro de que se encontraban investigando sobre ella y su paradero dejo de ser noticia , querían encontrar a la mujer que había organizado de manera estratégica un hospital con insumo y cargamentos de ayuda cada semana.
Ella no estaba asustada e incluso esperaba la visita de sus amigos terroristas .
La causa del Boko Haram les decía que ninguna mujer era ni podía ser líder y Dominika le encantaba mostrarle que tan errónea era su ideología.
Sin embargo su gente compuesta de madres solteras débiles y hambrientas con niños casi agonizantes , adolescentes huérfanos y ancianos cansados no estaban buscando guerra sino paz y cada decisión que ella tomara debía ser pensando en ellos .
- nose cómo los moverme aún sigo esperando la ayuda del gobierno. Dominika entrego el sobre con seis mil dólares.- ¿Cómo van las cosas en la fundación?.
-Todos los días llegan personas nuevas , las filas comienzan desde que el sol sale hasta la entrada de la media noche . Amari se quitó el gorro azul viejo y se pasó una mano por su cabeza .- Hoy festejamos los cuatro años de la fundación.
Hoy se cumplía cuatro años desde que ella abrió su fundación , los ahorro de su vida poco a poco se iban consumiendo y lo que comenzó como algo pequeño termino siendo una de las fundaciones más prosperas .
Amari ordenó en malgache a sus hombres que empezarán a poner en marcha su bote .
- el dinero debe cubrir las cuotas del nuevo generador de luz lo necesito la próxima vez que vengas y envíales saludos a todos en especial a Anipe . Anipe era una contadora de treinta y dos años que había conocido poco después de llegar a África fueron amigas desde entonces y era aquella bondadosa mujer quien administraba el dinero que Dominika dejo en sus manos para la fundación.
- Todos los días espera por ti Dominika , quiere tenerte en casa a salvó . Contesto Amari mientras el bote se alejaba .
- Dile que la amo .
- lo haré y busca una solución pronto Dominika porque el gobierno nunca va en contra del gobierno.
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN [Triologia Enfermizo #2]
RomanceLa historia de Wrath y Ecatherina está por ser contada . • ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE CONTIENE USO DE DROGAS , VIOLENCIA , SEXO CONSENSUAL Y NO CONSESUAL Y OTROS CONTENIDOS TABÚ. •PARA MAYORES DE 18 . •PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y...