Te paras y vuelves a comenzar. ¿ Es que acaso no comprendes ? .Esto te está haciendo mal . ¿ No ves la sangre que corre por las comisuras de tus labios ? . ¿ El potente dolor en tus costillas?. ¿ La asfixia que poco a poco te va matando? .
Eso es lo que ellos quieren . Ellos quieren verte luchar por que les excita, nunca habían visto a alguien como tu . cabellos blancos .labios rojos .piel de porcelana . Y ojos azules . Eres la nueva atracción en este macabro circo de muerte y desesperanza .
Puedes observar a la lejanía a una mujer ser violada por tres hombres , uno de ello es apenas un niño que no debe llegar a los catorce años .
Lloras y aprietas con fuerza la tierra bajo tus manos , porque eso es todo lo que puedes hacer . Escuchas dos disparos, uno para aquella mujer y otro para su pequeña niña a la cual casi asesinan a golpes .
- Puta mujer blanca . Toman con fuerza de tu cabello y te arrastran por el suelo , gritas pero ellos solo rien . - Hoy vamos a conocer como es cogerse a una perra blanca .
- Suka . Fue lo unico que lograste decir .
- ¿Que dijiste perra? . Solto tus cabellos y tomo un arma que le habian pasado . - ¿Que dijiste perra ? .
- Suka .
Te golpeó . Fue en las costillas y te dolió pero no querias callar . Si este era la hora de tu muerte deseabas irte luchando y dando lo ultimo de ti . No ibas permitir darles el gusto de verte acabada . Jamás . Previenes de una larga descendencia de guerreros , y te iras como una guerrera como lo fue tu padre .
- Dilo una vez mas .
- Suka.
El golpe llego mas fuerte que el anterior.
-¡Dilo una vez mas ! .
- ¡Suka!.
Golpe tras golpe . Quieres dejar de vivir , quierer que la muerte , la dulce muerte llegue antes de que ellos tengan la oportunidad de romperte por completo. Pero tu lo sabes. Ellos te van a torturar por un largo tiempo. Sabes que ellos se van a encargar de mantenerte con vida hasta logren haberse saciado de ti , hasta que le aburras y te conviertas en un estorbo en su camino .
Entonces llego el . Alto e imponente. De musculos grandes y pesados . Mirada oscura y fria . Una cara de rasgos duros y a la vez afilados . Todo el desprendia poder y crueldad .
Y sucedio . Todo cambio , el destino y lo que tendría que haber terminado cambio su curso . El la habia mirado . El la habia descubierto. Sirhan Essien decidió que la vida de Dominika Bichkov aún no terminaba .
- ¿Porque lo eliges a él? . No puedes entender. Te niegas a aceptar la decisión que ella habia tomado . - ¿No te das cuenta que yo puedo darte todo lo que quisiera?.
Te pones de pie y te diriges a ella . La tomas de los hombros con fuerza y la observas. Te pierdes en su belleza angelical . Es perfecta y no puedes evitar llorar , la amas con todo tu maldito corazón . Darías lo que fuera por ella y solo por ella .
Chiara llora . Sus hermosos ojos azules estan rojos y expresa miedo . Niega con la cabeza y toca tu mejilla con suavidad .
- Por favor comprende , lo amo .
Esas palabras dichas con lágrimas son tu ruina . Escucharla decir aquello terminan por destruirte .
- ¿Como puedes amarlo ? Dime lo que quieres y te lo daré. La besas con rabia y dolor sin importar que ella no te responda. - Quieres el puto mundo , te lo entregaré en bandeja de plata , solo tienes que decirlo y sera tuyo .
- esto no es por dinero y poder , tu me conocés y sabes que eso no me interesa .
Claro que lo sabes . Eso fue una de las razones por la cual terminaste totalmente enamorado de ella . No le importa lo material , ni mira si tu tienes mas que otro . Ella es simple . Ella solo se fija en tu corazón y tu alma . Si eres bueno o malo , si estas dispuesto a dar tu vida por tu familia , si eres de los que amas para siempre o el que engañas a espalda .
-Te amo Chiara , por favor no me hagas esto . Terminaste de rodillas , rendido y con el corazón destrozado. - Que tiene un maldito albañil que no tenga yo .
No debiste decir aquellas palabras ,te arrepientes de habarlas dicho porque ves que ella sufre . Aquel maldito albañil era como un hermano para ti ,los tres se habían criado juntos y lo habían compartido todo . Eran los tres contra el mundo .
- Como puedes decir eso , como puedes hablar asi de Conan . Ella llora de dolor , sabes que se siente culpable , le duele haber sido la causa de que tu y él se odiasen .
- Hablo asi de él , porque es el maldito hijo de puta que se robó a mi mujer ¡Mía! .
- ¡ NUNCA TE AMÉ Y JAMAS TE DI RAZONES PARA HACERTE PENSAR QUE TE AMÉ , LO SABES ! . Ella se aleja de ti y tu no puedes permitirlo , te esta dejando y no puedes dejar que eso suceda . - Sueltame , por favor te lo suplico, suéltame .
- Nunca te permitiré ser feliz con el , nunca . Le susurras en su oido y la dejas ir .
Escucha la puerta ser azotada y despues el sonido de sus tacones alejándose. Gritas de furia y rompes todo lo que se encuentra en aquella lujosa habitación .
De que te sirve ser alguien millonario y de poder . Ser dueño de una de las mas grandes empresas de Italia. De tenerlo todo . Si la mujer que amas no se encuentra a tu lado .
- Te prometo Chiara que serás mi mujer y solamente mía .
Eras Lorenzo Bianchi dueño del puto mundo y aquella mujer sería tuya .¿Que tienen de común estás historias ? Que el fruto de aquello naceran dos niños. Un varón y una mujer . Wrath y Ecaterina .
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN [Triologia Enfermizo #2]
RomanceLa historia de Wrath y Ecatherina está por ser contada . • ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE CONTIENE USO DE DROGAS , VIOLENCIA , SEXO CONSENSUAL Y NO CONSESUAL Y OTROS CONTENIDOS TABÚ. •PARA MAYORES DE 18 . •PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y...