//narra narradora//
-Los aspirantes a héroes comenzaron evacuar rápidamente el lugar. El "villano" posó su rojiza y pequeña mirada sobre aquellos civiles y dio la señal de ir a por ellos.
-Bajando a una "niña" de sus brazos, ___ respiró hondo para luego posicionar su brazo izquierdo bien extendido, tratando de que no haya ningún movimiento en el para después, posicionar su mano como una pistola y comenzar a lanzar algo parecido a las balas pero echas de fuego
-Movimiento especial: Tiro de fuego
-___: por mi maldito cadaver ver tendrá que pasar si quieren a los civiles *gruñe y el fuego aumentan su tamaño*
-Los villanos a duras penas lograban esquivar los proyectiles, debían seguir con los ejercicios, pero la joven frente a ellos los estaba tomando muy enserio.
-Entre dos, comenzaron a dispararle a ella con una sustancia grisácea y viscosa que endurece activo su quirk creando un canpo, se cubrió a ella y a la actriz que la acompaña, la cual, respiró hondo y volvió a su papel.
-niña: Onee-chan...*solloza un poco* Tengo miedo.
-Aquello paralizó a la joven, a pesar de ser una situación falsa, el terror que podía llegar a poner en su actuación la persona frente a ella la hizo volver a unos años atrás.
-Sacudió levemente la cabeza y se agachó a la altura de ella, tomándola por los hombros con una sonrisa para tranquilizarla.
-___: Tranquila pequeña *sonrie y piensa* ¿Te parece jugar algo?
-niña: Jugar?... *la actriz ancorva la ceja y la mira expectante* ¿cómo que?
-___: Es un juego de donde vengo *sonrie y la alza en brazos, comenzando a tararear una canción*
-La cúpula se derritió en una zona y ambas salieron de allí rápidamente para esconderse detrás de unos escombros mientras sigue tarareando.
-___: ~Juguemos en el bosque, mientras que el lobo no está ¿El lobo está? *asoma la cabeza por encima del escombro y observa a los sujetos buscarlas* sip, el lobo está. *abraza a la pequeña actriz* Uno...dos...tres...
-La chica comenzó a moverse nuevamente, tratando de no hacer ruido y llamar la atención. Se escondió nuevamente detrás de unos pedazos de pared en el suelo.
-Volvió a cantar el mismo estribillo y observó el lugar, notando que no hay ninguno de los hombres. Sonrió de lado pero se le erizó la piel cuando alguien contestó detrás de ellas.
-xxx: Estoy apuntando a una ovejita. *dice uno de los hombres*
-La heroína actuó rápido, se levanto de su lugar con la víctima en brazos y alzó vuelo rápidamente, así la verían pero debía sacarla de allí.
-Esquivando a duras penas, logra escapar de aquellas sustancias extrañas que lanzan las armas. Aterrizó en la zona de evacuación y una mujer que hace de la madre se acerca rápidamente, abrazando a su pequeña y agradeciendo a la héroe por haberla rescatado y traído a salvo.
-Sonrió feliz y miró en dirección a donde se encuentra los villanos.
-Ahora sí podría ir con todo.
(....)
-La joven llegó al lugar donde se encuentra Gang Orca, luchando contra Midoriya. Los pequeños ojos rojos del héroe/villano, se posaron sobre la latina, soltando una leve risa y mandando lejos al pecoso con un solo golpe.
-gran orca: Vaya...vaya...vaya..., la latina por la que todo el mundo está como loco-
-___: Y tú eres una especie de... ¿de qué? *le mira fijo y sonrie de lado*
ESTÁS LEYENDO
EL SIMPLE HECHO DE TU LLEGADA //CANCELADA//
Fanficuna chica la cual aspira a ser una gran heroina para su país. es transferir junto con sus mejores amigos a la u.a en Japón, lugar donde muchas cosas sucederán dónde sentimientos florecerán y una aventura empezará una verdad saldrá a la luz mostrand...