Qué fue lo que escuché?

1.2K 36 14
                                    

NOTA: capítulo nuevo recién salido del horno XD, espero que disfruten esta parte, tiene lemon y una muy grande sorpresa para rayita, lean, voten, comenten, FIGHTING! ♥

Por culpa de la tenue luz de día que entraba por un cachito de mi ventana logré despertar, me dí la vuelta para ponerme de costado, estaba desnuda, no pude ponerme algo de ropa, los mordiscones me dolían con la tela del pijama, las imágenes de lo que pasó anoche con Jaehyo volaban como estrellas fugaces en mi cabeza las cuales lograban que lágrimas quisieran salir de mis hinchados ojos, puse mi mirada al techo dándome vuelta poniendo mi cabeza en la almohada, mi cabeza quería explotar por la resaca o no se si por el trasnoche o por lo que pasó con Jaehyo, ¿cómo se le ocurre violarme? Está loco o qué? por qué lo hizo? aaah que alguien me ayude, mis labios arden, mis zonas mordidas me duelen, mi cuerpo estaba marcado, sucio, abusado, sigo pensando en como fue capaz de hacerme algo así, lágrimas bajaban por mis mejillas.

Siento que alguien toca la puerta sin pensar en quién puede ser,de forma débil abro mis labios los cuales dicen "pase", era el chico de anoche, Ukwon creo que se llama, lo mire y volví a ponerme de costado, él se sentó en el borde de la cama y al sentarse me hizo cariño en los pies, yo dirigí mi mirada hacia otro lado:

Ukwon: cómo te sientes? pensé que necesitarías un amigo aparte de los chicos...

___: mmm algo mejor, creo que no muy bien...

Ukwon: puedo ayudar? sólo si te sientes preparada

Hubo silencio y mire a Ukwon, él se rascó la cabeza y me dijo nuevamente:

Ukwon: sabes que me hace sentir bien cuando estoy así? si no es comida es un buen parque de diversiones para distraerte!

Una sonrisa se formó en su cara, yo le dí una débil sonrisa y le dije:

___: lo pensaré Ukwon, gracias y los muchachos?

Ukwon: siguen dormidos por eso vine a ver como seguías, si estabas bien...

Yo lo miré algo conmovida, estaba mirando sus rodillas, mojé mis labios y le respondí:

___: gracias Ukwonie

Él puso ojitos de cachorro y me respondió de inmediato:

Ukwon: me llamaste Ukwonie, que ternura me dio...

___: gracias por conversar un rato conmigo, tomemos desayuno juntos?

Le sonreí y él me asintió con gran sonrisa formada en su cara, se paró y se fue dejándome sola, me levanté de mi cama para ir a desayunar con Ukwon, me vi en mi espejo mi cuerpo desnudo y lágrimas rodearon mis mejillas, ver tantas marcas de dientes en mis pechos, en mi cuello, dedos marcados a presión en mis brazos y muñecas, mis piernas rojas con manos marcadas, estas imágenes me hacían recordar al bastardo de Alfredo, dejé de torturarme por mi bien mental, me puse ropa interior de algodón para que no me rozara tanto, mi pijama de conejo ya que era holgado para evitar un poco el dolor, me hice una coleta alta y salí de mi habitación secando las lágrimas de mi cara, me puse en marcha al baño, al entrar hice mis necesidades, me paré en el tocador para lavarme el rostro un poco, abrí el grifo y me lave la cara con agua fría,  al secarme la cara me puse en el tocador nuevamente y tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, me las tomé y salí del baño, cerré la puerta y caminé cabizbaja por el pasillo para ir a preparar desayuno, las imágenes iban y venían, era horrible.

Sólo de mis amos (P.O, Zico y tú) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora