Después del magnífico encuentro sexual que tube con mis amos hice todo lo que tenía que hacer, los quehaceres del hogar, el almuerzo, lavar ropa, etc. Después de almorzar mis señores me habían comentado que querían llevarme a pasear además había que comprar cosas para el hogar, yo acepté con gusto y me fui a arreglar, me puse unas medias de panty negras con unas vans azul marino, una falda skater negra y una camiseta manga larga del mismo color de las zapatillas, una chamarra de cuero color café claro y de accesorio una pashmina negra estampada con flores y accesorios pequeños, de maquillaje me puse una sombra que dejaba brillitos en los párpados, me enchiné las pestañas y les puse rímel, puse labial rojo en mis labios y para terminar me alisé el cabello y lo dejé suelto.
Tomé mi cartera, bajé la escalera y me senté en el sillón a esperar a mis amos, ellos bajaron como a los diez minutos, primero Zico, se veía espectacular, vestía unos pantalones negros apretados que hacian juego con su gorro de hilo negro, zapatillas vans negras, un chaleco de color gris olgado que dejaba ver sus perfectas clavículas y para terminar un polerón tipo canguro con cierre abierto, atrás de él venía P.O, él vestía una camisa con estampado escoses rojo con verde oscuro abotonada hasta el último botón, unos pantalones de jeans celestes y unas zapatillas converse negras que hacían juego con su chamarra negra de cuero, se veían guapísimos los dos.
Me paré de inmediato cuando los oí bajar y me dirigí hacia ellos, Zico me dijo al instante:
Zico: te ves realmente hermosa ___!
___: (algo avergonzada) gracias amo aunque ustedes hoy se ven pero espectaculares, muy guapos los dos
P.O: acá el único guapo es mi hermoso auto que nos espera afuera ja ja ja! (riendo)
Zico: ya vamos que anunciaron lluvia para hoy, así que anando!
Nos dirigimos a la puerta principal y salimos, en la acera esperamos a P.O mientras traía su auto, nos subimos al carro, los chicos al frente y yo en el asiento de atrás, cerramos las puertas de este y partimos camino al centro comercial.
Al llegar al centro nos pusimos a recorrer las tiendas, entrabamos a algunas, los chicos compraban ropa para ellos, me preguntaban como se les vería cada prenda, paseabamos mientras reíamos, todo bien. Entramos a una tienda de ropa para señoritas y me dijeron que eligiera lo que quisiera, yo me puse feliz pero a la vez me dió vergüenza, ellos dijeron que estubiera tranquila y que comprara solamente, también Zico me dijo que mientras eligiera ropa ellos iban a ir a otras tiendas a ver cosas que hacían falta en casa y que los llamara cuando terminara, yo asentí y me besaron en las mejillas al unísono, se alejaron y entré a la tienda, me puse a mirar ropa, ví un chaleco peludo color café claro que llamó mi atención, lo saqué y me dirigí al probador.
Camino a este a lo lejos divisé a un tipo de como unos treinta y ocho, vestía todo de negro, al acercarme un poco más me di cuenta de que era Alfredo, mi pedófilo tío, cuando me vió puso ojos de plato y mi corazón se aceleró de los nervios, yo me di media vuelta y caminé lejos de la tienda lo más que pude casi corriendo, llegué a una tienda de celulares, me puse a llorar de los nervios y saqué mi móvil, llamé a P.O:
*conversación telefónica*
___: (llorando y asustada) Pyo Ji vengan a buscarme estoy asustada, p..po..porfavor Pyo apresuren..se
P.O: (preocupado) pero ___ que te paso linda! [Zico algo malo le pasó a ___] tranquila, trata de calmarte, dinos dónde éstas
___: e..enn en una tienda para celulares Apple, apre..apresurate porfavor
P.O: quedate ahí, no te vayas a ningún lado entendido? para allá vamos
*fin de la conversación telefónica*