14 (1/2)

90 6 0
                                    

NARRADORA

Este día los niños tenian libre , pues era sabado.

No hay clases.

Dib y Gaz estaba durmiendo , planiaban despertarse un poco tarde. Gir tambien estaba durmiendo.

Sis no hacia ruido para despertar al necio de Gir , y tmb le pidio a Orco que tampoco hisiera silencio.

Sis: ¿Aún no se han despertado los niños?

Orco: no aún no

Ambos susurraban.

Sis: ¿Y Orquito?

Orco: vi que salio para afuera , el ya sabe que no debe irse a otros lugares lejos de aqui

Orco se pone a leer el periodico

Orquito estaba afuera pensando en como invitar a salir a Dib y decirle de una vez que le gusta , desde hace tiempo esta enamorado de el pero nunca lo admitio.

Pero se notaba.

Orquito: muy bien Orquito , ¡tú puedes! Solo es invitarlo a salir ¿Qué tiene de malo? Ademas tú eres un demonio Orquito , no debes tener miedo , deja de hablar solo y enfretate a esto!!

Orquito estaba muy nervioso , pero decide invitar a Dib despues de que desayunen , pero lejos de su hermana , sus padres , el perro robot , su primo y sus amigos.

Esto sera algo dificil.

Orquito despues de pensar y planear todo regresa a su casa al centro de la tierra.

Encontrandose ya a los demas despiertos.

Sis estaba cocinandoles a todos , con ayuda de su esposo ya que eran muchos ahora.

Todos se sientan a la mesa de la cocina a desayunar.

Gaz: esta rico

Orco: gracias pequeña

Gir estaba enmedio de Dib y Gaz , Orquito estaba al lado de Dib.

Sis: tengo una pregunta

Dib: diganos?

Sis: no es por ofender ni nada pero ¿Estaran aqui cuanto tiempo?

Los hermanos Membrana se quedarón callados despues de q Sis les dijiera eso

Dib: no sabemos la verdad

Orquito: tranquila mamá , vere como nos desaremos de ese alien

Sis se sienta y tambien desayuna.

Gaz termina de desayunar y empieza a jugar su videojuego.

Gir se pone en las piernas de Gaz y ve como juega. Gaz solo lo mira seria pero no dice nada.

Orquito tose un poco.

Orquito: D-Dib ¿Puedo hablar contigo?

Dib: claro

Orquito agarra a Dib y lo sube con el a la superficie.

Orquito revisa que no este nadie cerca.

Dib estaba confundido.

Orquito: tengo que decirte algo importante

Orquito se sonroja un poco.

Dib: d-dime

Dib tambien se sonroja.

Orquito: e-este ¿Te gustaria salir conmigo? S-solo nosotros dos

Dib se sorprende y se sonroja mas , esta vez se noto mucho. Dib sonrie.

Dib x Orquito (ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora