*Narra Celo*
Estaba aburrido sin hacer nada en la cama acostado hasta que me di cuenta de que eran casi cerca de el medio dia, chaval tenia que haber estado subiendo "Paraiso Minecraft" con Brei.
Ultimamente ese tipo se comportaba de una manera extraña antes o despues de grabar, me decia cossas cursis, nose que le pasaba por la mente. Me fui al vomedor dpnde estaba mi hermana de 14 años Stephania la cual estaba jugando con su movil.
-Hola ¿Que haces?.-
-Hola, nada solo quedo con unas amigasnpara salir mas al rato ya que son vacaciones y ademas mis padres no estan, ¿me dajarias quedarme 1 semana con una amiga a dormir y eso?.-
-Okey...no le veo el problema.-
Me serví ceral y lo lleve a mi cuarto y empece a preperar todo y al conectarme en Skype no estaba Brei que raro. Grabe unos cuabtas cosas dejando el Skype a un lado pero nada no se conectaba y pedi perdonnpor Twitter por si no habria episodio hoy. Le llame a Brei por el movil.
-Bueno...-se escucjo su voz super desgastada
-¿Brei? ¿Que rayoa te pasa por la cabeza son las 2:00 y no has grabafo nada ni "Paraiso". Le dije en voz regañona.
-Mi ma...tio por que no me llamaste.-
-Lo siento señor pero no podia yo si subi algo, ademas donde o mas bien a que te paso.-
-Ayer fui con...Ollie a un bar y bebi despues amaneci aca y ollie amanecio a un lado mio pero en el suelo.- no pude evitar sonrrojarme y encelarme.
-¡¡¡PERO QUE DIABLOS TE PASA CON TIGO, ESTAS ESTUPIDO O QUE!!!!!.colgué y Fany entro preocupadicima al cuarto.
-Que a pasado tio.-
-Nada hermana es que...me encele con un amigo...pero...es solo un amigo.-
-Okey...te dejo.-
Se salio y al ver la pantalla llame a Brei grabamos.
-Celo.-
-Mande.-dije muy serio
-Quieres ir al cine hoy .-
-Claro, me encantaría.-
Puse videls para que se subieran. Me di una ducha caliente y me vesti con una playera blanca con un pato en el centro una sudadera negra, unos jeans negros y unos tenis blancos. Me sali de casa previo antes le dije a Estefania que saldria y ella me dijo que en 10 minutos se iba con su amiga. Me fui caminando a la parada de camion que estaba como a una cuadrea y media de mi casa y lo espere pues el cine estaba lejos, estaba escuchando música y en una parada vi aun tipo que le dijeron Zeus y se sento enfrente mia. Al bajarme se me cayo mi bote de agua en el tipo Zeus y me la dio y nos quedamos viendo pero reaccione y me fui al llegat con Brei no decidiamos cual ver si la de Rapidoa y Furiosos 6 o la de A La Mala.
Al fina decidimos RyF6 yo fui por las palomitas y refrescos y él fue por los boletos.
Entramos al cine y espezamos a ver la pelicula, en un momento lo vi y me perecio tierno el se duo cuenta me vil y sonrrio, nos quedamos viendo mutuamente y puse mi mano esn su pecho, su respiracion era rapida al igual que la mia en ese momento y se me hacerco y me beso lo trate de detener pero no pude y le segui, en una parte paramos por causa de falta de respiracion y por susto ya qie la pelicula hizo una explosion o no se la verda no vi. Al salir Brei fue al baño y alguien se sento donde yo.
-Pss...amigo me ayudas.-Lo vi y era el tipo que vi en en el camión.
-Jajaja...ok por que no.-
-Oh.. tu eres ese youtuber Celopan....-
-Sip y tu eres el que me paso mi botella y me ena.....nada jajja olvida eso.-
-Okey es que unos amigls se burlan por que soy YouTuber y no me creen que conosco a un YouTuber pero falto el YouTuber me ayudas.-
-Claro.-Fuimos y todos se quedaron boca abiertos al no creerlo lo que dijo apunte mi numero en un papel y se lo di al tipo.
-Adios que me esperan.-dija al ver a Brei haciéndome señas desde lejos.
Fui con Brei y noa fuimos a mi casa lo invite a dormir. Al llegar lo sente en el sofa y vimos la TV.
-Brei po-por que me-me besas-te.-
El solo se sonrrojo y me igonoro.-Brei respon...-no me dejo terminar ya que me plantl una beso en la boca algo largo pero corto.
-Por que te amo me gustas mucho.-Yo me quede cayado y solo le abrace y vimos por 5 minutos la Tele hasa que le dije.
-Y si me gustasras tambien...¿Seruas mi novio? Nunca eh tenido novia y mucho menos novio pero estabien.-
-Claro te amo.- me beso y se quedo cayado
Me subi a mi abitacion junto a el le tome de la mano y le cente en mi cama y cerre la puerta.
-Celo...-
-No me sigas Celo...dime David.-
-Okey David ven.-
Me acerque y me avento algo brusco a la cama, me empezo a besar en la boca y luego en el cuello, me abrazo bajo la playera y empezo a quitar la playera y sudadera que tenía y yo le quite mas lento la suya. Me beso todo el torso y en uno dejo una marca y al llegar a mis pantalonea lo desabrochó y empezo a bajar el cierre mientras me besaba y aproveche para hacer lo mismo, quemos solo en boxer y el empezo a chupar el bulto de mi boxer el cual abajo de el boxer estaba mi miembro. Empezo a bajar mi boxer quedando completamente deanudo me tape la cara y el se quito el suyo, puso su mano en mi miembro y empezo a moverla subiendo y bajando osea me masturbaba empece a gemir y en una de esas dijw plr accidente "Zeus" hizo una cara sin verme pero no le tomo atención note su ereccion tocando mis bolas y me retoci poniendo mis pies en sus hombros .
-¿Listo?.- acenti con la cabeza y al meterla dentro de mi suavemente y empezo a desaparcer el dolor y al sonar mi telefono le dije que basta que no estaba listl que ibas demaciado pero demaciado rapido el solo agacho la cabeza se la levante desde la barbilla.
-Pero eso no significa que no te ame.-
Agarre el movil y conteste.
-Bueno.-
-Celo.-
-Si soy yo que pasa.-
-Es que...ag...es que... solo queri saber ai mañana saliamos tu sabes para conocernos.-
-Claro mañana en donde nos vimoa hoy.-
-Okey...adios te quiero.-
-Mande...-
-Lo-lo siento...- se cayo-Mierda.- escuche un murmullo
-Okey adios.-
Colge, Brei estaba en mi cama acostado me meti con el aun asi desnudo y me puse de lado en la parte para verlo y nos quedamos mirando senti su mano tocarme el pen....digo el miembro y salte y yo hice lo mismo y me empezo a masturbar lo detube y noa dormimos.
Espero vaya a gustarles este episodio xD son novios.